Solutec lanza los paneles de alarma Serie K

Solutec lanza los paneles de alarma Serie K

La nueva serie K llega al mercado Latinoamericano con características destacadas y diferentes, comparada con los sistemas de alarma de su rango. Los paneles K4 y K8, del fabricante Italiano AMC, integra las tradicionales funciones de los sistemas telefónicos con los nuevos servicios Cloud.

La serie K tiene 7 características que lo diferencian de los sistemas de alarma con transmisión telefónica:

1. Triplicación de zonas sin expansores

Usted puede triplicar las zonas de los paneles de alarma serie K. El panel de alarma K4 tienen 4 entradas que puede ser usadas para 12 zonas mientras el panel K8 tiene 8 entradas que pueden ser usadas hasta 24 zonas. En la duplicación o triplicación cada zona puede ser de un tipo diferente, tener atributos independientes y pertenecer a diferentes particiones.

2. Control de impedancia por zona

Con este parámetro es posible corregir el valor de resistencia en Ohmios para cada línea de entrada (Conexión de zonas). Si hay problemas de impedancia en una zona, como resultado de cables largos o cables malos, es posible aplicar una corrección de la impedancia. Este parámetro es ideal para eliminar falsas alarmas.

3. El suiche de sabotaje (Tamper) no ocupa una zona

La serie K dispone de una entrada independiente para la conexión del suiche de sabotaje del gabinete, el Tamper, como es comúnmente conocido, se suministra listo para conectar al sistema. Mantenga el sistema de alarma seguro sin ocupar zonas.

4. Conexión de sirena con capacidad de alta corriente

La serie K dispone de un relevo de salida de alarma para la activación de la sirena. La conexión se realiza a través de la batería de respaldo del panel de alarma eliminando las limitaciones de corriente (Hasta 2 Amperios de corriente). Adicionalmente ya no se debe preocupar por la limitación de la corriente disponible en la salida auxiliar de los paneles de alarma cuando la sirena se encuentra activa.

5. Programación por computador o teclado

Serie-K2Elija entre la tradicional programación por teclado o la rápida programación vía computador mediante una conexión USB. Ésta opción, además de sencilla y rápida, permite crear bases de datos con la programación de los sistemas de alarma de sus clientes.

6. Transmisión de eventos hasta a 4 centros de monitoreo

En la serie K se pueden programar hasta 4 números telefónicos, con su respectivo respaldo, para la transmisión de eventos. El sistema enviará los eventos a cada número telefónico en secuencia. En el sistema es posible seleccionar los tipos de evento que serán comunicados a cada número telefónico. Esto permite la comunicación a múltiples centros de monitoreo.

7. Servicios Cloud para los usuarios del centro de monitoreo mediante conexión de red IP

El centro de monitoreo tiene la opción de ofrecer a sus usuarios el control de su sistema de alarma desde teléfonos inteligentes o desde la web. Para ello debe hacer uso del módulo IP1 conectado al panel de alarma y al Internet del usuario. El uso del servicio Cloud no interrumpe la comunicación del sistema de alarma al centro de monitoreo. Éste último es necesario.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis