TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Martes, 08 Mayo 2012

Nuevo sistema LYNX de Honeywell permite comunicaciones de alarma vía Wi-Fi y 4G

Lynx-Touch
El último sistema de seguridad autónomo LYNX Touch de Honeywell incluye dos innovaciones en la industria de intrusión que permitirán a los instaladores proporcionar más fácilmente servicios locales y remotos, que son cada vez más populares entre los propietarios que quieren controlar su seguridad mediante dispositivos móviles.

El LYNX Touch 5100 es uno de los primeros equipos de intrusión en ofrecer tecnología Wi-Fi, así como un módulo de radio que se puede comunicar a través de la red 4G. El sistema también incluye un Tablet Android opcional con una aplicación pre-instalada del LYNX Touch 5100 que sirve como un dispositivo de Internet móvil que permite a los usuarios controlar el sistema desde dentro de su zona de cobertura Wi-Fi. También se integra completamente con Z-Wave ®- habilita termostatos, cerraduras y sistemas de iluminación para crear funciones de automatización de hogar a un precio asequible.

"El nuevo LYNX Touch realmente representa lo que los propietarios de hoy esperan de un sistema de seguridad - es fácil de usar, es rápido de instalar, tiene la más amplia variedad de opciones de comunicación y puede hacer mucho más que solo una función de seguridad", dijo Rob Puric, director de gestión de producto, Honeywell Security & Communications. "Los propietarios valoran el estilo de vida, tanto como su seguridad. Esta tecnología combina las funciones y proporciona una manera económica de crear un hogar conectado.

Con Wi-Fi, los instaladores pueden eliminar los recorridos de cable necesarios para conectar los módulos de comunicaciones de la alarma a los routers de internet, un gran paso que simplifica el LYNX Touch 5100 con la facilidad de conectarse a Internet a través de esta tecnología. Además de simplificar el proceso de instalación, la conexión Wi-Fi también representa unas de las soluciones de comunicaciones más económicas para los sistemas de alarma en la industria, y permite a los distribuidores ofrecer servicios remotos, como el paquete básico deTotal Connect ™ de Honeywell, en cualquier instalación donde una conexión a Internet este presente. Los propietarios también pueden actualizar el sistema a versiones más avanzadas de Total Connect para obtener funcionalidades tales como: la visualización remota de una cámara, el tiempo, noticias e información del tráfico, control Z-Wave y notificaciones mejoradas utilizando dispositivos móviles.

El nuevo comunicador 4G también maximiza la longevidad del sistema y su capacidad para encontrar y conectarse a cualquier red de comunicaciones disponibles - ya sea 2G, 3G o 4G - ahorrando tiempo y permitiendo entregar más rápidamente la instalación.

Otras características clave del LYNX Touch 5100 incluyen la lógica de protección avanzada que permite reportar un evento de alarma, incluso si el sistema está dañado, y la voz bidireccional a través de comunicación GSM. El sistema es compatible con toda la serie de dispositivos inalámbricos 5800 de Honeywell.

LYNX Touch 5100 está disponible para un gran número de distribuidores y se lanzará al mercado a mediados de este año.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión

chat