TECNOSeguro
Jueves, Febrero 23, 2017
Lunes, 02 Enero 2017 00:00

Nuevo curso de Certificación de Operadores SoftGuard 2017

Valora este artículo
(1 Voto)

Durante años, los administradores y operadores de estaciones centrales de monitoreo han trabajado de manera intuitiva y con poca formación profesional. Han tenido que obtener de forma independiente conocimientos para poder operar sin un procedimiento eficiente para el procesamiento de alarmas. Ser bien educado y tratar con cordialidad al cliente no es suficiente. 

Nuevo curso de Certificación de Operadores SoftGuard 2017

El cliente requiere atención especializada y sus operadores necesitan instrucciones claras, procesos probados y homologados. Contar con un conocimiento más profundo sobre las tecnologías involucradas en el monitoreo de alarmas, cuáles son los actores y componentes involucrados en el servicio. La capacitación profesional es el único camino para que un centro de monitoreo de alarmas opere con personal calificado, para dar un servicio de excelencia las 24 horas los 365 días del año.

SoftGuard, empresa especilizada en el desarrollo de Software integral para monitoreo de alarmas, toma en sus manos esta problemática y vuelca toda su experiencia lanzando al mercado su nuevo curso de Certificación para Operadores de alarmas. Este curso ofrece a los operadores las habilidades y conocimientos cruciales antes de tomar una llamada, procesar una alarma, hacer una notificación, derivar a las autoridades, etc. Se incluyen políticas y procedimientos para manejar gran variedad de situaciones que enfrentan diariamente como operadores de la estación central.

El curso consta de 8 módulos de contenidos. El formado de dicha capacitación es a través de e-learning (cursada vía internet las 24 hs activa), dando flexibilidad tanto para el estudiante como para la organización. Los estudiantes aprenden a su propio ritmo y son medidos mediante evaluaciones para probar sus conocimientos en los distintos niveles de contenido.

Estos son los temas ofrecidos en cada módulo del curso de SoftGuard:

  • Módulo 1: Servicio al cliente
  • Módulo 2: Herramientas de comunicación
  • Módulo 3: La industria del monitoreo
  • Módulo 4: Componentes de la seguridad electrónica
  • Módulo 5: Formatos de comunicación
  • Módulo 6: Nuevas tecnologías
  • Módulo 7: Procesamiento de eventos de alarma
  • Módulo 8: Atención de eventos de alarma con SoftGuard

Plan para acceder al curso

El pack completo incluye el acceso al contenido del curso (8 módulos) por empresa. Sin límite de alumnos ni de accesos. Libre acceso e-learning al material durante 12 meses.

Incluye un derecho a examen y certificado de operador homologado. Se aprueba respondiendo el 70% o más de respuestas de forma correcta, se incluyen hasta 2 intentos de rendir examen por persona.

Opcional: para el caso de querer certificar operadores adicionales, se puede adquirir el derecho a examen y certificado de operador homologado. 

Examen

  • En caso de no aprobar en ninguno de estos 2 intentos y querer tener acceso nuevamente al examen (con 2 intentos) el estudiante deberá volver a pagar el derecho a examen.
  • Los certificados aprobatorios se enviarán en formato digital por correo electrónico entre los días 15 y 20 de cada mes.

El inicio del  curso se habilitará a partir del 2 de enero de 2017. Interesados en contratarlo pueden comunicarse al email:  [email protected].

Los detalles del curso puede verlos en el siguiente video. 

Videos

Acerca de SOFTGUARD TECHNOLOGIES
SoftGuard Technologies Corp es una compañía que desarrolla su actividad en el mercado del Software de Seguridad Electrónica, dedicada a la comercialización y desarrollo de soluciones y servicios de tecnología de alto valor añadido, orientada al desarrollo e implantación de soluciones tecnológicas para los centros de monitoreo de seguridad y centrales de recepción de alarmas. Para mayor información, visite www.softguard.com
Inicia sesión para enviar comentarios

Sesión