TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Sábado, 14 Mayo 2016

Nuevo comunicador dual universal B465

El B465 habilita a paneles de incendio o intrusión basados en marcación a usar formatos de comunicación celular o IP. Mediante el reemplazo de líneas telefónicas dedicadas con comunicación celular, las empresas de seguridad pueden generar nuevos ingresos mensuales recurrentes mientras reducen los costos mensuales para el usuario final. El B465 es compatible con los paneles de Bosch y otras marcas.

Nuevo comunicador dual universal B465

El B465 transforma la salida de contacto seco o marcador digital de la red telefónica pública (Public Switch Telephone Network, PSTN) de un panel de control de incendio/intrusión a una señal IP para transmitir por Ethernet o red celular. El B465 es la décima edición de UL 864 aprobada por NFPA 72 versión 2013.

El módulo puede usar su conexión Ethernet integrada o un módulo celular insertable opcional (B440/B441/B442/B443) para enviar informes al receptor de la estación central. No se modifica la programación automatizada del panel de control compatible cuando se instala el módulo B465 y de esta manera se simplifica el proceso de instalación. Esto permite una transición suave del terreno PSTN al IP. Todos los mensajes generados internamente por el B465 se muestran en formato de identificación de contacto en la estación central.

El módulo se abastece de corriente con un transformador de 16,5 VCA o una fuente de alimentación de 24 VCC.

Características principales

  • Compatible con cualquier panel de control que use formatos de comunicación de identificación de contacto, SIA, pulso 3/1 o pulso 4/2 (detección automática).
  • No es necesario programar nuevamente el panel de control para instalar.
  • Compatible con Ethernet directamente y tecnologías de comunicación celular insertable opcionales en configuraciones de vía única o múltiple.
  • Compatible con cuatro entradas configurables y tres salidas configurables.
  • Aprobado para aplicaciones comerciales de incendio/robo como vía de comunicación única, primaria o secundaria.
Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión

chat