Nube de servicios de seguridad con Safestar Go del Grupo Solutec

Nube de servicios de seguridad con Safestar Go del Grupo Solutec

Sin infraestructura, rápida y fácil.  Así es la implementación de Safestar Go, el nuevo servicio 100% móvil del Grupo Solutec para operar servicios de seguridad y monitoreo desde la nube, es decir, con cero infraestructura.

Safestar Go es una solución de integración de servicios de seguridad en la nube para personas, hogares, negocios y empresas que opera con los fabricantes de video, alarmas y GPS más populares del mercado Latinoamericano.

Con Safestar Go el usuario podrá realizar el monitoreo de sistemas de alarma, visualizar video remotamente, controlar dispositivos a distancia, localizar vehículos y personas mediante GPS, recibir notificaciones push, enviar señales de emergencia y proteger todo su grupo familiar tan solo con el teléfono móvil.

Iniciar con Safestar Go y llevar a los usuarios a un nivel de servicio superior es muy fácil, solo requiere conectar los dispositivos a la nube y listo, los clientes podrán operarlos desde el teléfono móvil mientras el prestador del servicio puede hacer un control, administración e incluso monitoreo desde un navegador de Internet.

Así, el Grupo Solutec pone a disposición de los centros de monitoreo un completo portafolio de opciones para la prestación de servicios de monitoreo de cualquier nivel, desde muy básico hasta el más avanzado.

Safestar Go es una solución 100% Cloud para el desarrollo de servicios de seguridad diferenciales rápidamente.  Así mismo la compañía se ha asegurado de que los sistemas existentes, tales cómo paneles de alarma antiguos, también puedan ser usados a través de interfaces de comunicación universales; incluso los sistemas de video analógicos de alta definición pueden ser usados mediante RSTP u Onvif.

No importa el tamaño del negocio o empresa de seguridad, Safestar tiene opciones para todos los presupuestos, además cuenta con la experiencia de servicio 24/7 del Grupo Solutec.

Interesados pueden inscribirse para ser invitados preferenciales al Webinar de lanzamiento y recibir detalles de Safestar Go.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis