TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Miércoles, 07 Junio 2017

Kronos aumenta su nivel de servicio con la nueva App del Grupo Solutec

Un centro de monitoreo opera 24 horas y no en horario de oficina. Las centrales de monitoreo deben contar con respaldo ante cualquier evento o emergencia que ponga en peligro su operación continua, es por ello que Solutec, distribuidor maestro de Kronos para Latinoamérica ha lanzado su nueva aplicación móvil que incluye además de servicios comerciales y administrativos un concepto innovador: S.O.S. Central, que es un botón de emergencia para los centrales de monitoreo.

Kronos aumenta su nivel de servicio con la nueva App del Grupo Solutec

S.O.S. Central, es un método de atención de emergencias 24 horas, los 365 días del año, para compañías de seguridad y centros de monitoreo que hagan uso del software de monitoreo Kronos.  El usuario solo debe agregar algunos datos y presionar un botón de S.O.S. en la aplicación y en cuestión de minutos se comunicará personal de servicio calificado para atender el suceso y realizar acompañamiento hasta que se resuelva el caso.

“Los servicios de seguridad operan 24 horas, estos usuarios requieren ayuda y respaldo siempre. No se concibe un soporte técnico solo en horario de oficina, no es lógico y por tanto Solutec, como proveedor de tecnologías de seguridad, apela a esta regla con la atención a sus clientes 24 horas y 365 días”, afirma Fernando Cuartas, director del Grupo Solutec.

El mundo ahora es móvil. Es una premisa imposible de debatir y por ello el Grupo Solutec lanza su aplicación móvil para brindar a sus usuarios un mejor nivel de servicio y cercanía.

Para las áreas administrativas y comerciales, un formulario de solicitud de certificaciones, cotizaciones, información de facturación o estado de un despacho está disponible.  Así cualquier solicitud podrá ser realizada rápidamente para obtener una respuesta en breve tiempo.

Los usuarios también recibirán notificaciones push con información de interés, por ejemplo, para notificar una nueva actualización, la respuesta a una solicitud de servicio o información de interés para el centro de monitoreo.  Con esta nueva APP Solutec ofrece un nivel superior en atención a compañías de seguridad electrónica, centros de monitoreo y distribuidores de seguridad en Latinoamérica.

La nueva APP está disponible tanto para usuarios de sistemas operativos Android como de iPhone.  Una vez el cliente hace el proceso de descarga y registro obtendrá acceso a las funciones destacadas anteriomente.

El Grupo Solutec es un distribuidor de sistemas electrónicos de seguridad especializado en las áreas de comunicación GPRS, 3G, IP y software para centros de monitoreo de alarmas.  Cuenta con una red de distribuidores en Latinoamérica y sus centros de operación se encuentran en Estados Unidos y Colombia.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión