Bosch adiciona Mantenimiento y Alerta para su sistema de Conexión Remota para paneles de Incendio

Bosch adiciona Mantenimiento y Alerta para su sistema de Conexión Remota para paneles de Incendio

Junto con la Conexión Remota, lanzada hace unos meses, llegan dos componentes adicionales: Mantenimiento Remoto y Alerta Remota. Mantenimiento remoto recoge y analiza los datos del sistema de incendios en tiempo real para el mantenimiento predictivo, detecta errores antes de que se causen daños. Alerta Remota envía mensajes personalizados de texto y notificaciones por correo electrónico de alertas, directamente desde el panel para el equipo de servicio.

La Conexión Remota para centrales de incendios tiene certificaciones EN-54. El Mantenimiento Remoto y la Alerta Remota estarán disponibles desde finales del 2015 y principios de 2016, respectivamente.

Sobre la Conexion Remota

La Conexión Remota de Bosch permite a los integradores de sistemas controlar de forma remota las instalaciones durante todo el día, también para detectar problemas a tiempo y para que sus clientes se beneficien de una respuesta más rápida y menos tiempo de inactividad. "Una mayor transparencia y una mejor eficiencia, eso es lo que ofrecemos a los integradores de sistemas", dice Philip Dürringer, gerente de Producto para centrales de incendios en Bosch Security Systems.

Fácil y rápido de instalar, la conexión remota no requiere personal especializado de TI. El sistema está configurado de forma remota. No se limita a los nuevos paneles de incendio y también se puede integrar con sistemas existentes de Bosch.

Usando el software RPS (software de programación remota) la conexión remota puede llevar a cabo la programación y actualizaciones en el panel de alarma contra incendios independientemente de la ubicación. Además Conexión Remota permite la vigilancia 24 horas a distancia, permitiendo reacciones más rápidas y más específicas en caso de un mal funcionamiento. Esto puede reducir el tiempo de viaje y se puede optimizar la disponibilidad de técnicos de servicio.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis