TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Martes, 10 Noviembre 2015

Bosch adiciona Mantenimiento y Alerta para su sistema de Conexión Remota para paneles de Incendio

Junto con la Conexión Remota, lanzada hace unos meses, llegan dos componentes adicionales: Mantenimiento Remoto y Alerta Remota. Mantenimiento remoto recoge y analiza los datos del sistema de incendios en tiempo real para el mantenimiento predictivo, detecta errores antes de que se causen daños. Alerta Remota envía mensajes personalizados de texto y notificaciones por correo electrónico de alertas, directamente desde el panel para el equipo de servicio.

Bosch adiciona Mantenimiento y Alerta para su sistema de Conexión Remota para paneles de Incendio

La Conexión Remota para centrales de incendios tiene certificaciones EN-54. El Mantenimiento Remoto y la Alerta Remota estarán disponibles desde finales del 2015 y principios de 2016, respectivamente.

Sobre la Conexion Remota

La Conexión Remota de Bosch permite a los integradores de sistemas controlar de forma remota las instalaciones durante todo el día, también para detectar problemas a tiempo y para que sus clientes se beneficien de una respuesta más rápida y menos tiempo de inactividad. "Una mayor transparencia y una mejor eficiencia, eso es lo que ofrecemos a los integradores de sistemas", dice Philip Dürringer, gerente de Producto para centrales de incendios en Bosch Security Systems.

Fácil y rápido de instalar, la conexión remota no requiere personal especializado de TI. El sistema está configurado de forma remota. No se limita a los nuevos paneles de incendio y también se puede integrar con sistemas existentes de Bosch.

Usando el software RPS (software de programación remota) la conexión remota puede llevar a cabo la programación y actualizaciones en el panel de alarma contra incendios independientemente de la ubicación. Además Conexión Remota permite la vigilancia 24 horas a distancia, permitiendo reacciones más rápidas y más específicas en caso de un mal funcionamiento. Esto puede reducir el tiempo de viaje y se puede optimizar la disponibilidad de técnicos de servicio.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión