TECNOSeguro

El Portal Especializado en Seguridad Electrónica

Jueves, 28 Marzo 2019

LX Go! convierte paneles tradicionales a conectados, agrega funcionalidad de botón de pánico en el móvil y localización del grupo familiar

Los sistemas de alarma tradicionales conectados a una línea telefónica pueden transformarse en sistemas de seguridad llenos de beneficios con el nuevo LX Go! Los comunicadores LX habilitarán la comunicación 2G, 3G o IP al centro de monitoreo y a un servicio en la nube (Cloud) conocido como Safestar, éste último dará al usuario la posibilidad de acceder a múltiples funciones desde el teléfono móvil tales como armar y desarmar remotamente el panel de alarma, conocer el estado del sistema, recibir notificaciones push, accionar un botón de pánico desde el móvil, compartir la posición con el grupo familiar y compartir todas las funciones con otros dispositivos móviles. Además, para las versiones 2G/3G se incluye la tarjeta SIM con capacidad de operación en cualquier país de Latinoamérica.

LX Go! convierte paneles tradicionales a conectados, agrega funcionalidad de botón de pánico en el móvil y localización del grupo familiar

El LX Go! Puede extender su operación hasta convertirse en Safestar GO, en donde se pueden incluir en la aplicación móvil sistemas de video de cualquier marca, dispositivos de localización GPS y dispositivos de audio compatibles con el protocolo SIP, tales como videoporteros, teléfonos IP, entre otros.

LX Go! Es compatible con cualquier panel de alarma y cualquier software de monitoreo del mercado, no requiere la compra de receptoras y puede ser personalizado para las compañías de seguridad y monitoreo.

Visite el micrositio de LX Go! para mayor información.

Sesión

Suscríbase a Nuestro Boletín

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad en su bandeja de email.