LX Go! convierte paneles tradicionales a conectados, agrega funcionalidad de botón de pánico en el móvil y localización del grupo familiar

LX Go! convierte paneles tradicionales a conectados, agrega funcionalidad de botón de pánico en el móvil y localización del grupo familiar

Los sistemas de alarma tradicionales conectados a una línea telefónica pueden transformarse en sistemas de seguridad llenos de beneficios con el nuevo LX Go! Los comunicadores LX habilitarán la comunicación 2G, 3G o IP al centro de monitoreo y a un servicio en la nube (Cloud) conocido como Safestar, éste último dará al usuario la posibilidad de acceder a múltiples funciones desde el teléfono móvil tales como armar y desarmar remotamente el panel de alarma, conocer el estado del sistema, recibir notificaciones push, accionar un botón de pánico desde el móvil, compartir la posición con el grupo familiar y compartir todas las funciones con otros dispositivos móviles. Además, para las versiones 2G/3G se incluye la tarjeta SIM con capacidad de operación en cualquier país de Latinoamérica.

El LX Go! Puede extender su operación hasta convertirse en Safestar GO, en donde se pueden incluir en la aplicación móvil sistemas de video de cualquier marca, dispositivos de localización GPS y dispositivos de audio compatibles con el protocolo SIP, tales como videoporteros, teléfonos IP, entre otros.

LX Go! Es compatible con cualquier panel de alarma y cualquier software de monitoreo del mercado, no requiere la compra de receptoras y puede ser personalizado para las compañías de seguridad y monitoreo.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis