PowerSeries Neo, nueva protección contra intrusos

PowerSeries Neo, nueva protección contra intrusos

DSC ha presentado una nueva línea de productos escalables para la protección contra intrusos en comercios y residencias. La serie PowerSeries Neo combina la flexibilidad de un sistema modular y cableado con la simplicidad de una amplia gama de dispositivos inalámbricos compatibles.

Esta plataforma aprovecha las funcionalidad de la tecnología inalámbrica PowerG para protección contra intrusos líder de la industria.

PowerSeries Neo ofrece una solución completamente adaptable, con una serie de paneles de control y dispositivos inalámbricos con tecnología PowerG de fácil instalación. En el núcleo del sistema se encuentran cuatro paneles, cuya capacidad oscila entre 16 y 128 zonas de dos a ocho particiones. Cada panel inicia con seis u ocho entradas cableadas, 2-4 salidas cableadas y comunicación RTCP (Red telefónica conmutada pública) incorporada, con posibilidad de expansión, y de agregar funciones y servicios adicionales. PowerSeries Neo ofrece una completa gama de métodos de comunicación por celular y/o IP opcionales para ayudar a la industria a dejar atrás las líneas telefónicas tradicionales.

El sistema, equipado con comunicación bidireccional inalámbrica PowerG, puede alternar entre canales de frecuencia inalámbricos, de modo que si uno está congestionado, pasa a una frecuencia libre. Esto permite una comunicación fluida y fiable, entre el panel de control y los dispositivos. Adicionalmente, PowerSeries Neo permite a los dispositivos medir continuamente la calidad de la comunicación y ajustar automáticamente la potencia de transmisión al mínimo necesario para tener una comunicación confiable con el panel, y la tecnología de encriptación ofrece un nivel excepcionalmente alto de protección contra los ataques digitales al sistema.

La plataforma PowerSeries Neo también reduce los costos adicionales que generan las falsas alarmas, mediante el empleo de soluciones como verificación visual, audio bidireccional y detección secuencial, al tiempo que brinda también a los distribuidores oportunidades para obtener ingresos periódicos mensuales adicionales. WebSA, una aplicación profesional para el usuario final que gestiona varios sistemas, ofrece a los usuarios la posibilidad de gestionar, monitorear y controlar la funcionalidad de su sistema de seguridad PowerSeries Neo mediante el uso interfaces amigables e intuitivas a las que se accede a través de tableros en tiempo real.

PowerSeries Neo ofrece una amplia variedad de paneles de control, un completo conjunto de dispositivos compatibles inalámbricos con tecnología PowerG, entre los cuales se cuentan un detector de movimiento PIR (infrarrojo pasivo) con cámara, repetidores y sensores de rotura de vidrios incorporados, así como una completa línea de módulos de expansión, que protegen la inversión y aseguran el crecimiento futuro.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis