TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Viernes, 09 Mayo 2014

LightSYS™ 2 con aplicación para Smartphone

La nueva generación del sistema híbrido de seguridad LightSYS™, basado en la nube de RISCO Group, hace parte de la línea de paneles de alarma LightSYS™ diseñada para los mercados residencial, pequeñas y medianas empresas, reconocida por su amplia gama de opciones de instalación y comunicación.

LightSYS™ 2 con aplicación para Smartphone

LightSYS™ 2 dispone de la tecnología vía radio bidireccional y de la conectividad a RISCO Cloud, permitiendo a los usuarios beneficiarse de la aplicación para Smartphone llamada iRISCO. La App está disponible para iPhone, iPad y Android, y transforma al sistema en una herramienta de vanguardia para los usuarios residenciales y para pequeñas y medianas empresas. Usando la App, los usuarios pueden armar o desarmar el sistema remotamente, visualizar la memoria de eventos, activar dispositivos de domótica, anular o incluir detectores, visualizar el estado del sistema y mucho más.

LightSYS™ 2 soporta accesorios cableados, inalámbricos bidireccionales y en Bus de RISCO, en cualquier combinación, incluyendo las sirenas y los teclados inalámbricos bidireccionales. La instalación con el Bus de RISCO ahorra tiempo y coste al poder instalar los detectores en serie y poder realizar en el sistema servicios remotos.

Las opciones de comunicación incluye radio de largo alcance, los cuales pueden ser instalados dentro de la misma caja de la central y que le permite al instalador una gran flexibilidad al poder elegir el mejor canal de comunicación en cada caso.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión