KRONOS ofrece diversas soluciones para el control de zonas de circulación de personas

KRONOS ofrece diversas soluciones para el control de zonas de circulación de personas

El software de monitoreo Kronos permite la integración con múltiples marcas de sistemas GPS posibilitando la creación de geocercas para el control de ingreso o salida de una zona determinada.

La plataforma recibe un evento de alarma en el momento en que el dispositivo se encuentre fuera del área establecida y a la a través de una notificación automática vía E-mail/SMS informará a la persona a cargo. Así se podrá determinar si un dispositivo se encuentra dentro o fuera del perímetro determinado. A través de notificaciones automáticas se recibe la información de cuándo este equipo entra o sale de una zona previamente parametrizada.

A continuación las diversas soluciones para el control de zonas permitidas o prohibidas haciendo uso de geocercas en Kronos:

  • Cuidado de personas mayores: Las residencias de mayores con instalaciones de vida asistida, que tengan un perímetro definido alrededor de las mismas, pueden recibir notificación inmediata si uno de sus residentes sale del edificio.
  • Actividades de almacenaje: Los trabajadores de un almacén pueden recibir notificaciones cuando un vehículo de entrega entra en la geocerca dentro de una distancia establecida de los muelles de carga, de forma que pueden prepararse para descargar el camión.
  • Mascotas: Se puede equipar a las mascotas con unidades de GPS que envíen un mensaje de texto a sus dueños o correo electrónico en caso de que salgan de la geocerca establecida alrededor de su propiedad.
  • Obras de construcciones: Las empresas de construcción pueden adherir dispositivos GPS de baja potencia a equipos caros u otro material de construcción. Los dispositivos podrían entonces emitir una notificación de seguridad si son trasladados fuera de la geocerca de la obra y a su vez a través de correo electrónico informar al personal encargado.
  • Vehículos de alquiler de mudanzas: Las compañías de mudanzas podrían cobrar tarifas diferentes para mudanzas dentro o fuera de la ciudad y controlar esta política fácilmente estableciendo una geocerca alrededor de la ciudad.
  • Sistemas de autobuses municipales: Las rutas de autobús se pueden determinar con una geocerca para que la gerencia pueda recibir notificaciones cuando los autobuses se desvían de las rutas establecidas.
  • Empresas de servicio de campo: Los despachadores de las compañías de servicio pueden filtrar los técnicos disponibles con la geocerca. En lugar de buscar técnicos que se encuentren a 10 millas del sitio donde tendrá lugar el servicio, pueden buscar técnicos que se encuentren a 10 millas del sitio. Los filtros también pueden fácilmente identificar a los técnicos que no estén en la posición para cubrir un servicio.
  • Alertas de servicio al cliente: Las empresas pueden establecer alertas automáticas para que a sus clientes se les permita saber el momento en que el vehículo que les proporcionará el servicio está a punto de llegar. Cada dirección de cliente puede tener un radio de 1 milla y a través de Kronos se realizará el envío de un SMS o correo electrónico que le notifique cuando el técnico se encuentre cerca.

El software de monitoreo Kronos en conjunto con la automatización de procesos permite generar un avance constante a los negocios, optimización de los procedimientos en las compañías a través de tareas automáticas. El sistema permite una evolución permanente adaptándose de forma rápida a los requerimientos de un mercado cambiante. 

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis