
- Categoría: Noticias de Sistemas de Alarma
- Publicado:
Con la aplicación móvil de Kronos es posible controlar el personal
En un centro de monitoreo es importante mantener el control del personal, saber dónde se encuentran y que esta posición corresponda a la zona en la que debe operar un patrullero. Entonces, se puede asignar de forma rápida y oportuna los eventos de alarmas al patrullero más cercano al sitio afectado.
Al realizar labores de monitoreo en exteriores, los patrulleros se pueden perder o desviar de la ruta que tienen programada; esto genera retrasos e impide prestar una atención de manera oportuna, lo cual puede verse reflejado como un mal servicio para el cliente y generar inconformidad.
Para evitar esto se requiere de una buena comunicación entre el personal de patrulla y los operadores de monitoreo. Kronos cuenta con una aplicación móvil orientada a estos equipos de respuesta que permite los siguiente:
- Ver el recorrido a realizar para desplazarse hacia el sitio del cliente.
- Ver la información de la cuenta del cliente.
- Generar eventos de solicitud de llamada hacia el centro de monitoreo.
- Generar alarmas de falla técnica en caso de que un patrullero presente avería en su vehículo.
- Enviar mensajes hacia la consola de monitoreo de los operadores.
- Recibir notificaciones del evento de alarma que le ha sido asignado al técnico por parte del operador.
Desde Kronos se puede detectar la ubicación actual del personal desde un mapa y así controlar la zona de trabajo que le corresponde a cada uno de los patrulleros generando en la plataforma una alerta de alarma e informando que el patrullero se encuentra en una zona no autorizada. Esto permite tener un mayor control sobre el desplazamiento del personal a sitios no permitidos.
¿Más Información?
¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?
Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.