TECNOSeguro

Expertos Informando para tu Seguridad

Martes, 06 Diciembre 2016

Innovación continua: Kronos versión 3.0

Ya está lista la nueva versión de la plataforma integral de monitoreo que evoluciona permanente adaptándose de forma rápida a los requerimientos de un mercado cambiante.

Innovación continua: Kronos versión 3.0

Cambios en la interfaz de Kronos, de los diferentes módulos y sobre su arquitectura permiten el desarrollo de un sistema funcional que se integra perfectamente con los sistemas tecnológicos actuales.

La central de monitoreo se convierte en una herramienta moderna y eficaz que, con un alto nivel de automatización, genera nuevos negocios y servicios para usuarios. Además, el personal de monitoreo, reacción y seguridad es eficaz y los recursos apropiadamente usados.

Con más de diez años de desarrollo y una enorme experiencia en el mercado Europeo y Latinoamericano, Kronos ofrece una amplia oferta de características y beneficios para los usuarios.

Kronos hace posible el monitoreo de alarmas mediante diferentes medios de comunicación, video-verificación, monitoreo de video, localización GPS, control de rondas en tiempo real, monitoreo de variables y la opción de crear los propios servicios en la nube (cloud) para los usuarios finales.

Características

  • Facilita la creación de nuevos servicios y calidad de los mismos.
  • Disminuye costos de operación.
  • Permite la automatización y control de procesos.
  • Operación continua, tranquila y confiable.
Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión