Johnson Controls libera la nueva versión de ConnectAlarm
Fuente: Johnson Controls

Johnson Controls libera la nueva versión de ConnectAlarm

Johnson Controls se enorgullece en anunciar el lanzamiento de la versión 2.24 de su App para dispositivos móviles ConnectAlarm, disponible a nivel mundial desde inicios de este mes. 

La aplicación ConnectAlarm se utiliza para proporcionar a propietarios de hogares y negocios el control en tiempo real sobre sus sistemas de seguridad desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Con esta aplicación, los usuarios pueden armar y desarmar su sistema de alarma DSC o Visonic, ver el estado de los dispositivos del sistema, recibir notificaciones de alarmas y problemas, y ver el historial de eventos y videos de verificación.

La nueva versión incluye nuevas características, mejoras y resolución de errores que responden directamente a las solicitudes de los usuarios de la aplicación.

Situaciones de automatización

Entre las nuevas características se encuentra la funcionalidad de situaciones de automatización, que permite a los usuarios activar automáticamente las salidas en el panel de control a partir de eventos específicos o horarios programados. Esta característica es compatible con los paneles de control PowerMaster, PowerSeries Neo y PowerSeries Pro, lo que aumenta las oportunidades para aumentar las ventas de bases instaladas y facilita la venta de nuevos sistemas.

Geofence (Geocercas)

Otra característica importante es la capacidad de definir cercas virtuales alrededor del sistema a través de Geocercas, lo que genera la activación de notificaciones para una mayor tranquilidad del usuario.

Alertas críticas en iOS

Además, la aplicación ahora permite a los usuarios recibir notificaciones críticas en dispositivos con iOS, lo que aumenta su conocimiento y control.

Borrado de cuentas de clientes

La nueva versión también incluye la capacidad para que los usuarios finales controlen mejor el procesamiento de sus datos personales a través del borrado de cuentas de clientes, lo que cumple con las reglas y regulaciones de privacidad.

La aplicación ConnectAlarm v. 2.24 está disponible para su descarga en AppStore y Google Play, lo que permite a los usuarios de todo el mundo beneficiarse de estas nuevas características y mejoras en la experiencia del usuario final. Johnson Controls continúa innovando y mejorando sus productos para satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis