- Categoría: Noticias de Sistemas de Alarma
- Publicado:
Intelbras lanza una nueva gama de detectores de movimiento con solución look down
Uno de los principales problemas que enfrentan los clientes al implementar sensores de movimiento es su vulnerabilidad. Desde hace tiempo, instaladores y usuarios de alarmas han solicitado sensores con detección de zona cero que sean rentables y se adapten a una amplia variedad de proyectos y aplicaciones.
Para atender esta necesidad, Intelbras ha lanzado una completa gama de nuevos sensores con detección de punto cero, específicamente los modelos LD (Look Down). Esta función permite detectar personas que se mueven a nivel del suelo, ya sea arrastrándose o recorriendo paredes justo por debajo del sensor, lo que añade un nivel adicional de seguridad a la solución de detección de movimiento del portafolio de Intelbras.
Modelos cableados
Inicialmente se lanzarán tres modelos en la solución cableada: IVP 5000 LD, IVP 5000 MW LD, y IVP 7000 MW MASK LD.
IVP 5000 LD
Este modelo realiza la detección de movimiento con sensor PIR (pasivo Infrarrojo) de 4 elementos. Cuenta con tamper, ajuste de sensibilidad y tecnología antimascota hasta 15kg.
IVP 5000 MW LD
Este sensor es de doble tecnología, que combina detección PIR y movimiento por desplazamiento de masa mediante tecnología microondas. Además, cuenta con un sensor PIR de 4 elementos, tamper, ajuste de sensibilidad para la función PIR, ajuste de sensibilidad del componente de microondas y una función anti-camuflaje configurable.
IVP 7000 MW MASK LD
El modelo más robusto incluye detección PIR y microondas. Cuenta con un sensor PIR de 4 elementos, tamper, ajuste de sensibilidad para PIR y microondas, así como funciones de anti-enmascaramiento y anti-camuflaje, ambas configurables.
Solución inalámbrica
IVP 5000 SMART LD
El sensor cuenta con detección PIR de 4 elementos, tamper, ajuste de sensibilidad, anti-enmascaramiento y función antimascota (hasta 15 kg). Además, utiliza un protocolo de comunicación inalámbrica supervisada con tecnología FSK, con un alcance de hasta 400 metros en sistemas Intelbras, y es compatible con sistemas OOK (configurable).
Alcance de detección
Una característica común en esta familia de productos es su alcance: hasta 15 metros para los modelos IVP 5000 MW LD y IVP 7000 MW MASK LD, y 12 metros para los modelos IVP 5000 LD y IVP 5000 SMART LD. Todos ellos cuentan con un ángulo de apertura de detección de 110 grados.
Además, todos los sensores se suministran con un soporte de fijación para pared o techo, lo que facilita la instalación y permite al instalador evitar la necesidad de comprar un soporte adicional.
Para obtener más información sobre nuestros sensores, haga clic aquí o póngase en contacto con su distribuidor Intelbras más cercano.
¿Más Información?
¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?
Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.