TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Jueves, 25 Octubre 2012

Honeywell anuncia sus nuevos comunicadores de alarma 4G para la línea de paneles VISTA ®

GSMV4G
El fabricante Honeywell ha anunciado que ahora cuenta con comunicadores de alarma de tecnología 4G en su plataforma VISTA, una de las líneas más utilizadas de la industria de la seguridad de los paneles de alarma.


GSMX4GAl hacer la tecnología 4G disponible para Vista, Honeywell continúa estandarizando sus sistemas de comunicaciones a los más recientes y rápidos comunicadores de alarma de la industria para maximizar la longevidad de su portafolio. Los primeros paneles de Vista que ofrecen 4G (GSMX4G y GSMV4G) ya están disponibles.

A principios de este año, Honeywell lanzó su primer radio 4G basado en la red HSPA +, cuando presentó su sistema autónomo Touch LYNX 5100. Impulsada por la industria de los dispositivos móviles y la demanda de los consumidores para la velocidad y la longevidad de la red, muchas compañías grandes están dando prioridad a las implementaciones 4G sobre las alternativas más lentas.

 

Gordon Hope, General Manager de Honeywell’s AlarmNet Communications Network:

 

"Como hemos visto con el éxito del sistema Touch LYNX 5100, la elección de la estandarización de 4G HSPA + asegura una cobertura confiable, ya que se aprovecha de la mayor disponibilidad de la red 4G", dijo . "La historia ha demostrado que las redes más rápidas suelen ganarse el favor de los carriers, por lo que invertir en esta tecnología 4G es una inversión inteligente en el futuro para el negocio de un distribuidor".

Los nuevos radios VISTA 4G también se integran completamente con Honeywell Total Connect™ Remote Services. 

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión