Hikvision amplía sus horizontes con soluciones de alarma integradas en una sola plataforma

Hikvision amplía sus horizontes con soluciones de alarma integradas en una sola plataforma

La compañía acaba de lanzar al mercado de seguridad una nueva gama de soluciones de alarmas de detección de intrusión. Como resultado de combinar el liderazgo de Hikvision en el mercado con los más de 30 años de experiencia de Pyronix en productos de intrusión, la nueva gama de soluciones de alarmas ofrece a los profesionales de la industria innovadores y confiables sistemas de seguridad para necesidades específicas.

Con diseños pulcros, elegantes y discretos, esta amplia gama pone a disposición de todos los segmentos de mercado avanzadas soluciones de alarmas para aplicaciones residenciales, comerciales e industriales.

Compatible con toda la línea de video de Hikvision, estos nuevos productos se integran mediante la plataforma iVMS y la aplicación para dispositivos inteligentes Hik-Connect, con conectividad en la nube como estándar. Esta novedosa combinación ofrece alarmas y capacidades de video altamente confiables y probadas, además de control y monitoreo remotos con IVaaS (verificación de intrusiones como un servicio) para la video verificación de incidentes.

Una sinergia de tecnologías de intrusión y de vigilancia permite a los usuarios finales armar, desarmar, ver, grabar e interactuar con su seguridad como nunca a través de una sola plataforma, y ofrece a los profesionales de seguridad nuevas aplicaciones de mercado objetivo para crecer y maximizar su potencial de negocios.  

"Estamos muy contentos de ofrecer la próxima generación de soluciones de alarmas totalmente integradas en una sola plataforma, como resultado de la combinación del liderazgo global innovador y las tecnologías de intrusión probadas", sostuvo Jiang Feng Zhi, jefe de la División de Alarmas de Hikvision. Además, también añadió: "Una gran ventaja de la nueva gama de alarmas de Hikvision es que proporciona tecnologías de intrusión y de video desarrolladas y diseñadas para funcionar en perfecta armonía, ofreciendo así ventajas y rendimientos de calidad mundial a nuestros asociados".

"Al ofrecer sistemas integrados en una sola plataforma mediante iVMS y el software/app Hik-Connect, estamos maximizando el valor y la eficacia de los sistemas de seguridad tanto para los instaladores como para los usuarios finales, a través de productos innovadores y multifuncionales", concluyó el ejecutivo.

La combinación de sistemas cableados e inalámbricos da como resultado múltiples formas de comunicación que mejoran la flexibilidad y la seguridad. Estos sistemas pueden integrarse con la amplía línea de dispositivos cableados e inalámbricos de Hikvision, dando como resultado soluciones de seguridad que responden a las necesidades de múltiples sectores del mercado.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis