TECNOSeguro

El Portal Especializado en Seguridad Electrónica

Martes, 22 Octubre 2019

DX SAM 2, comunicador 2G/3G/WIFI Dual Sim para estaciones de monitoreo

DX Control, marca distribuida por GVS, presentó DX SAM 2, el comunicador de alarmas 2G/3G WIFI Dual Sim, compatible con paneles DSC®, Honeywell®, Paradox®, Crow® y Garnet®, ideal para estaciones de monitoreo y para la autogestión de paneles de alarmas.

DX SAM 2, comunicador 2G/3G/WIFI Dual Sim para estaciones de monitoreo

Este comunicador envía todos los eventos del panel y sus eventos internos que son configurables. Cuenta con cuatro entradas y salidas, detección de jamming, batería de respaldo y acciones de domótica. 

Es de destacar su función DX Virtual Expert, que permite programar de forma remota el panel de alarma y dar soporte técnico con acceso remoto al teclado del panel, con la misma visualización que tiene el cliente; incluye la app Full Control gratuita. 

Las empresas de monitoreo pueden configurar los eventos que recibirá su cliente, quien a su vez puede armar o desarmar el panel de alarmas, consultar su estado, activar y desactivar PGM, tiene by pass de zona, notificaciones push de todos los usuarios y la posibilidad de activar y desactivar salidas para funciones de domótica (luces, portón, riego, etc), entre otras cosas.

El equipo DX SAM 2, al vincularse con el panel a través del bus de teclado o serial, logra una comunicación mucho más rápida que si se vinculara por el comunicador telefónico.

Para mantener un vínculo permanente con la central de monitoreo y con la app, dispone de un envío especial con muy poca carga, llamado DX-PING, este no genera tráfico y permite una pronta respuesta ante una acción remota, solicitada desde la central o la app. 

Sesión

Suscríbase Gratis a Nuestro Boletín

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad en su bandeja de email.