EBS amplía sus soluciones de comunicación de alarmas: 3G e IP se suman a la tecnología GPRS

EBS amplía sus soluciones de comunicación de alarmas: 3G e IP se suman a la tecnología GPRS

En el negocio de la seguridad electrónica, con el pasar de los años, se ha observado cómo se han incorporado nuevas tecnologías que han llevado a que el usuario necesite sentirse más seguro, pero al mismo tiempo con más información.

Este fenómeno no ha sido ajeno a la comunicación de los sistemas de alarma donde hemos pasado por los discadores telefónicos y transmisión a través de las líneas telefónicas análogas, esta última aún vigente.

Pero, ¿qué ha llevado a la incorporación de nuevas tecnologías?, la respuesta es simple y se resumen en una sola palabra, seguridad. Es aquí donde EBS en su trayectoria ha continuado con su expansión de gama de productos donde ha incluido la tecnología GPRS e IP como eje fundamental del desarrollo, permitiendo la fabricación de dispositivos para la transmisión de datos para sistemas de alarma, mejor conocidos como transmisores universales GPRS.

Pero la evolución no para aquí, ya que para un amplio mercado que busca soluciones adaptadas a las últimas tecnologías es indispensable ampliar el abanico de productos. Es así como EBS ha incorporado en sus líneas nuevos productos 3G e IP que se unen a la tecnología GPRS:

EPX-400 Transmisor Universal GPRS, 3G, SMS, IP, PSTN que incorpora 5 tecnologías en un solo dispositivo, para aquellas aplicaciones donde se necesita garantizar por varios medios la efectividad de la comunicación del sistema de seguridad.

EX20 Transmisor Universal IP, PSTN permite el uso de redes de datos IP logrando la transmisión de eventos de cualquier sistema de alarma convencional hasta el centro de monitoreo.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis