DSC presenta el panel de control y el teclado de la línea PowerSeries PC1404

DSC presenta el panel de control y el teclado de la línea PowerSeries PC1404

Soluciones económicas con una impresionante funcionalidad. DSC, una compañía de Tyco Security Products, ha lanzado el nuevo panel de control de la línea PowerSeries PC1404 y el teclado de la línea PowerSeries PC1404RKZ, ambos diseñados para brindar una forma sencilla y económica de gestionar y controlar los sistemas de seguridad sin sacrificar la calidad.

El panel de control PowerSeries PC1404 ofrece cuatro zonas en placa, con posibilidad de expandirlas a ocho. Tiene capacidad para cuatro teclados, incluyendo el nuevo PowerSeries PC1404RKZ, y cuatro números telefónicos. Este panel de control, ideal para usuarios con presupuesto reducido que necesitan una solución de seguridad sólida, contiene dos salidas PGM internas, con posibilidades de expansión a 14 salidas PGM mediante módulos de expansión.

El panel de control PC1404 tiene numerosas funciones para prevenir falsas alarmas y está monitoreando constantemente para detectar posibles condiciones de malfuncionamiento. Tiene capacidad para detectores de humo de 2- o 4-cables y su configuración flexible de zonas admite 29 tipos de zonas y 11 atributos de zona programables. Una característica adicional que destaca aún más las opciones configurables del panel es su capacidad de funcionar con 39 códigos de usuarios y un código maestro con seis atributos de códigos de usuario programables.

El teclado LED cableado de ocho zonas fue creado pensando en instalaciones de bajo costo, y puede servir como teclado adicional en una instalación existente. Su diseño limpio, de color blanco, armoniza con cualquier decoración y su teclado numérico integrado, de gran tamaño, tiene 12 botones de entrada y 16 luces de indicación de estado de fácil lectura.

El tamaño compacto del teclado lo hace ideal para espacios pequeños, y la carcasa viene con un canal para el paso de cables integrado para una instalación rápida y sencilla. La función opcional de iluminación nocturna, que funciona con dos LEDS blancos internos, con niveles de brillo ajustables, permite ubicar fácilmente el teclado en la oscuridad.

En el PC1404RKZ el acceso a las alarmas más importantes es sencillo. Lo único que deben hacer los usuarios es mantener presionadas por dos segundos las teclas 1 y 3 para la alarma contra incendios, las teclas 4 y 6 para el sistema auxiliar y las teclas 7 y 9 para la alarma de pánico. Las otras teclas se pueden programar para funciones sencillas que operan con un solo botón y al presionar estas teclas durante dos segundos se activan funciones de uso frecuente como el armado en modo presente (stay), en modo ausente (away) y sonido de puertas (chimes).

Para obtener más información sobre el teclado y el panel de control de la serie PowerSeries, visite el sitio web: www.dsc.com

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis