TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Jueves, 24 Enero 2013

DSC Introduce Módulo Transceptor uni- y bi-direccional para PowerSeries

DSC, parte de la división de negocios Security Products de Tyco (NYSE: TYC), ha introducido el Módulo Transceptor Bidireccional Inalámbrico PowerSeries TR5164-433, que transforma el panel híbrido de control de alarma PowerSeries en un sistema inalámbrico, y solo requiere la conexión directa del panel y el receptor.

DSC Introduce Módulo Transceptor uni- y bi-direccional para PowerSeries

El TR5164-433 es un módulo de ampliación que permite a los representantes ampliar sustancialmente las capacidades del sistema tradicional de alarmas de sus clientes con la adición hasta de cuatro teclados numéricos inalámbricos. El TR5164-433 admite 60 zonas inalámbricas, 16 claves inalámbricas y dispositivos inalámbricos DSC uni y bi direccionales.

Vicki Sword, Gerente Senior de Producto para Sistemas Híbridos, de DSC“Nuestro nuevo módulo transceptor inalámbrico les da a los distribuidores la flexibilidad de usar dispositivos inalámbricos y cableados. Con la adición del TR5164-433, los instaladores obtienen los beneficios tradicionales de un sistema inalámbrico sin tener que comprar uno completo de esta tecnología. Tales beneficios incluyen registro rápido y la flexibilidad de los teclados inalámbricos sin el costo y el tiempo asociados al cableado adicional.”

El TR5164-433 es ideal para residencias antiguas, cuyos propietarios no desean dañar las paredes tendiendo cables, y permite la instalación de dispositivos incluso en los lugares más difíciles de conectar. Así mismo, permite a los propietarios añadir un segundo teclado en un momento posterior después de finalizar la instalación inicial de un sistema de alarma.

De diseño compacto, el TR5164-433 ofrece facilidad en el proceso de registro inalámbrico. Los instaladores confirman los Números Seriales Electrónicos (ESN), los números de zona y el tipo de zona mediante una serie de pantallas fáciles de usar, lo cual reduce aún más el tiempo de instalación.

El TR5164-433 admite hasta 4 teclados sin cables, lo que permite a los distribuidores vender e instalar fácilmente teclados adicionales y eleva la posibilidad de obtener ingresos adicionales. Es compatible con la versión 4.6 de PowerSeries y superiores.

Para mayor información sobre el Módulo Transceptor Inalámbrico Bidireccional TR5164-433 PowerSeries, visite www.dsc.com

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión