DSC Introduce Módulo Transceptor uni- y bi-direccional para PowerSeries

DSC Introduce Módulo Transceptor uni- y bi-direccional para PowerSeries

DSC, parte de la división de negocios Security Products de Tyco (NYSE: TYC), ha introducido el Módulo Transceptor Bidireccional Inalámbrico PowerSeries TR5164-433, que transforma el panel híbrido de control de alarma PowerSeries en un sistema inalámbrico, y solo requiere la conexión directa del panel y el receptor.

El TR5164-433 es un módulo de ampliación que permite a los representantes ampliar sustancialmente las capacidades del sistema tradicional de alarmas de sus clientes con la adición hasta de cuatro teclados numéricos inalámbricos. El TR5164-433 admite 60 zonas inalámbricas, 16 claves inalámbricas y dispositivos inalámbricos DSC uni y bi direccionales.

Vicki Sword, Gerente Senior de Producto para Sistemas Híbridos, de DSC“Nuestro nuevo módulo transceptor inalámbrico les da a los distribuidores la flexibilidad de usar dispositivos inalámbricos y cableados. Con la adición del TR5164-433, los instaladores obtienen los beneficios tradicionales de un sistema inalámbrico sin tener que comprar uno completo de esta tecnología. Tales beneficios incluyen registro rápido y la flexibilidad de los teclados inalámbricos sin el costo y el tiempo asociados al cableado adicional.”

El TR5164-433 es ideal para residencias antiguas, cuyos propietarios no desean dañar las paredes tendiendo cables, y permite la instalación de dispositivos incluso en los lugares más difíciles de conectar. Así mismo, permite a los propietarios añadir un segundo teclado en un momento posterior después de finalizar la instalación inicial de un sistema de alarma.

De diseño compacto, el TR5164-433 ofrece facilidad en el proceso de registro inalámbrico. Los instaladores confirman los Números Seriales Electrónicos (ESN), los números de zona y el tipo de zona mediante una serie de pantallas fáciles de usar, lo cual reduce aún más el tiempo de instalación.

El TR5164-433 admite hasta 4 teclados sin cables, lo que permite a los distribuidores vender e instalar fácilmente teclados adicionales y eleva la posibilidad de obtener ingresos adicionales. Es compatible con la versión 4.6 de PowerSeries y superiores.

Para mayor información sobre el Módulo Transceptor Inalámbrico Bidireccional TR5164-433 PowerSeries, visite www.dsc.com

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis