La Serie Comercial de Bosch supera expectativas en la detección de intrusos

La Serie Comercial de Bosch supera expectativas en la detección de intrusos

Bosch Sistemas de Seguridad continúa su tradición de innovación en la detección de intrusos con la introducción de la familia de la Serie Comercial de detectores de movimiento “Commercial series”.

La nueva familia expande el portafolio Bosch de detectores de movimiento de montaje en pared, que actualmente incluye Blue Line Gen2 para aplicaciones residenciales y comercios pequeños y la Serie Profesional que cubre desde el tamaño medio hasta entornos comerciales de gran tamaño.

Con la nueva Serie Comercial, Bosch supera las expectativas en la detección de intrusos, entregando la mezcla perfecta de precio y rendimiento para pequeñas y medianas aplicaciones comerciales. Al igual que el resto del portafolio, los nuevos detectores proporcionan un excelente nivel de detección, minimizan las falsas alarmas y ofrecen características únicas para asegurar de manera precisa y fiable el rendimiento mientras reduce significativamente el tiempo de instalación y la complejidad.

Excelente desempeño de captura

La Serie Comercial detecta intrusos de pared a pared con un amplio rango de cubrimiento de 15 x 15 metros (50 x 50 pies). Las características tecnológicas únicas incluyen el sofisticado procesamiento “First Step” (Primer Paso), que ofrece una respuesta inmediata al primer paso de un intruso. La compensación dinámica de la temperatura también asegura la detección en casi cualquier temperatura, que proporciona un rendimiento óptimo, independientemente de las condiciones de la habitación.

El Anti-Enmascaramiento activo de infrarrojos detecta materiales que se rocían o se colocan en frente del detector. La sensibilidad es ajustable con el toque de un interruptor para proporcionar la flexibilidad necesaria y adaptarse a una variedad de entornos comerciales al tiempo que reduce el número de modelos que los integradores necesitan mantener en el inventario. Rigurosas pruebas aseguran un nivel de detección que supera la normativa de cualquier país y así cumplir con las normas en todo el mundo.

Inmunidad de falsas alarmas

Cuando se prueba contra la activación de alarmas falsas comunes bajo protocolos reglamentarios, la Serie Comercial reduce las falsas alarmas en más del 35 por ciento sobre los detectores de otros fabricantes.

El diseño superior de la óptica y la electrónica de los detectores de movimiento de la serie Comercial garantizan la mejor calidad de señal posible. Esto permite el uso del algoritmo avanzado de procesamiento de primer paso para determinaciones de alarma más precisas en comparación con los detectores tradicionales de recuento de impulsos de movimiento. Además, el procesamiento de Microondas adaptativo de ruido se ajusta a los incidentes de fondo, como un ventilador de techo o un cartel colgado, para diferenciar fácilmente los seres humanos a partir de fuentes de falsas alarmas. La cámara óptica sellada evita que las corrientes de aire y los insectos afecten al detector. Estos detectores también cuentan con la inmunidad de los animales pequeños de hasta 4,5 kilogramos (10 libras).

Más rápido de instalar

Con un tiempo de instalación que es 43 por ciento más rápido que el promedio de los detectores tradicionales de otros fabricantes, los detectores de movimiento de la serie Comercial mejoran la eficiencia de los técnicos y reducen al mínimo los errores de instalación para garantizar un rendimiento confiable.

Diseñado para eliminar las llamadas de servicio y reducir las falsas alarmas, las nuevas resistencias integradas de fin de línea simplifican los requisitos de cableado mientras el ángulo de instalación de la tira de terminales impide el cableado incorrecto. La carcasa de dos piezas auto asegurable y con nivel de burbuja integrado biaxial aseguran el montaje más rápido y fácil. Además, su altura de montaje flexible permite que los detectores que se colocan desde 2,3 a 2,75 metros (7,5 a 9 pies) no necesiten ajuste.

Múltiples modelos

Dos modelos de detectores están disponibles para una variedad de aplicaciones. El detector de movimiento TriTech, certificado para EN50131-2-4 Grado 2, satisface las necesidades de una amplia gama de aplicaciones comerciales. Utiliza una combinación de infrarrojos pasivo (PIR) y la tecnología de microondas que usa detección de radar Doppler junto con procesamiento “First Step”.

Para aplicaciones de alta seguridad, el detector de movimiento TriTech+, certificado para EN50131-2-4 Grado 3 con Anti-enmascaramiento, presenta capacidades de sensibilidad y anti-enmascaramiento más altos para detectar materiales que se colocan en frente de él o se pulverizan sobre el detector. Ambos modelos ofrecen sensibilidad seleccionable y la visibilidad del LED, así como una gama de microondas de radar Doppler ajustable para reducir las falsas alarmas.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis