TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Martes, 07 Enero 2014

Control de alarma mediante teléfonos inteligentes

Alonso Hnos cuenta con una aplicación para teléfonos inteligentes que permite el control del panel de alarma de manera sencilla, ideal para clientes exigentes. La nueva generación de equipos de seguridad permite al usuario un mayor control y la posibilidad de conocer el estado del panel.

Control de alarma mediante teléfonos inteligentes

Mediante una interfaz intuitiva, la aplicación, hoy disponible desde Play Store de Android, es una herramienta que controla a distancia el armado y desarmado del equipo, permite además ver el estado de alarma, activar y desactivar la sirena, controlar las salidas programables y de esta manera encender y apagar luces, controlar portones motorizados, encender los rociadores del jardín, entre muchas utilidades más. El control de los paneles de alarma de Alonso Hnos. ahora está disponible en las versiones A2K8 y A2K4-NG.

Características principales:

  • Acceso a distancia instantáneo: Envíe y reciba mensajes de texto a su panel mediante un entorno de aplicación amigable, intuitivo y ágil.
  • Controlar varios equipos: Podrá controlar todos los paneles que quiera, pudiendo designarlos con diferentes nombres e imágenes, facilitando su identificación.
  • Conocer el estado de su panel: Obtendrá el estado de su panel con solo hacer un click.
  • Cambiar el estado del panel: Usted podrá elegir entre la opción de armar o desarmar su panel y enviar dicha solicitud en un solo paso.
  • Automatizar su hogar: Podrá encender o apagar luces, abrir puertas, encender o apagar equipos de refrigeración, etc.
  • Controle su seguridad: Usted podrá disponer de claves de seguridad para acceder a sus equipos, así como también, habilitar la opción de identificación de su número de celular como otra alternativa adicional para aumentar su tranquilidad.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión