Central de alarma Agility™3, la apuesta de RISCO Group para ir un paso por delante de los ladrones

Central de alarma Agility™3, la apuesta de RISCO Group para ir un paso por delante de los ladrones

Las centrales inalámbricas tienen un hándicap: los detectores no tienen pre-alarma ya que se les agotaría la batería y dejarían de cumplir su función.

RISCO Group apuesta por su central de alarma Agility™3, la única con imagen de pre-alarma. Hoy los ladrones saben que las centrales inalámbricas no poseen imagen de referencia y esto les facilita mucho a la hora irrumpir en hogares. Los elementos con los que sí cuenta las centrales inalámbricas son los PIRCams, unos dispositivos que una vez salta la alarma hacen fotos de la estancia durante los segundos posteriores a la incidencia.

Los ladrones, conocedores de esta tecnología, suelen forzar la puerta o ventanas, esperan en el exterior a que salte la alarma y que el PIRCam tome las capturas correspondientes y acto seguido entran a robar sin ningún tipo de impedimento.

Lo que diferencia a la central Agility de RISCO Group de otras en el mercado es que en el momento en que se arma el sistema éste toma una imagen de la habitación y por lo tanto, en caso de incidencia, dispone de esa imagen de referencia con la que evaluar qué es lo que está sucediendo en el lugar.

Por lo tanto, esto permite ver si se trata de una falsa alarma o no y en caso de ser una amenaza real, se puede decidir cómo afrontarla.  

Agility™3 es un sistema inalámbrico de seguridad y protección bidireccional que combina la video verificación con la intrusión ofreciendo una avanzada solución de seguridad para hogares y negocios.

Además, la central Agility no es compacta, es escalable, lo cual permite ajustarse a las necesidades particulares de cada usuario y dispone de todas las funcionalidades de la nube RISCO: imágenes en tiempo real tomadas en el interior de sus instalaciones con el detector PIR eyeWave™ con cámara, y la video verificación en tiempo real usando VUpoint, que utiliza cámaras IP para proporcionar verificación mediante video en tiempo real. También incorpora la posibilidad de interactuar con Smart Home para tener un control total desde una sola App.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis