TECNOSeguro

Expertos Informando para tu Seguridad

Martes, 06 Diciembre 2016

Herramienta de selección de detectores de movimiento

La detección de intrusión inteligente constituye un equilibrio delicado entre la respuesta rápida a las infracciones de seguridad reales y la omisión de las costosas activaciones de falsas alarmas.

Herramienta de selección de detectores de movimiento

Los detectores galardonados de Bosch Segurity Systems establecen el estándar de detección fiable y rápida con una inmunidad superior frente a las falsas alarmas.

Los dispositivos de detección de intrusión de la compañía pueden gestionar las aplicaciones más complicadas, desde almacenes profundos hasta largos pasillos, desde techos altos hasta casas con mascotas.

La herramienta de selección fue creada por el experto en sistemas de seguridad y permite la elección del detector de movimiento más adecuado según las necesidades del usuario.

Esta herramienta está compuesta por varias preguntas que determinan diferentes criterios que son importantes para seleccionar el detector de movimientos correcto dependiendo de la aplicación.

Como resultado, esta herramienta propone los detectores de movimiento ideales de acuerdo con requerimientos específicos y ayuda a reducir el riesgo de falsas alarmas, minimizando así los costos. La herramienta está disponible en 12 idiomas.

En tan solo unos clics podrá encontrar el detector de intrusión de Bosch más conveniente. Comience ahora haciendo clic aquí

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión