fbpx
TECNOSeguro

El Portal Especializado en Seguridad Electrónica

Jueves, 12 Noviembre 2015

El Software Kronos permite un alto grado de automatización de tareas en los centros de monitoreo

Mientras el software de monitoreo Kronos se encarga de realizar automáticamente tareas para cumplir con los requerimientos de operación y servicios ofrecidos a los clientes, sus operadores garantizan la atención eficaz de los eventos de alarma reales.

El Software Kronos permite un alto grado de automatización de tareas en los centros de monitoreo

Kronos aumenta la utilidad del centro de monitoreo y mejora la calidad del servicio mediante la función de acciones automáticas. Esta función le permite la creación de reglas y procedimientos para la operación automática de señales, despacho de patrullas, creación de documentos de servicio, notificaciones, entre muchas otras funciones.

Ventajas de automatizar con Kronos

Optimización de recursos: La creación de informes, reportes e indicadores toman tiempo del operador que puede ser utilizado para otras funciones en el centro de monitoreo. Enviar señales de activación de alarma, resúmenes de señales periódicos o informes, son procesos que se pueden realizar de forma automática logrando que el operador enfoque su trabajo en alarmas reales.

Reducción de errores humanos: creando procedimientos definidos y controlados por el software podrá eliminar los errores humanos. Las fallas en procedimientos establecidos no son de otra índole diferente a desaciertos humanos. El proceso de automatización permite estandarizar funciones que garanticen una óptima operación del centro de monitoreo logrando dar un servicio bajo los parámetros pactados con el usuario.

Creación de nuevos servicios: Las acciones automáticas en Kronos pueden llegar a un nivel donde el límite pueda ser la imaginación, esto permite adaptar las funciones a nuevos servicios. Enviar recordatorios de cierre del sistema de alarma de forma automática, permitir que el cliente genere sus propios reportes, generar recordatorios de tareas a los operadores, emitir alertas por fallas en tiempos de respuesta, entre muchos otros, son servicios creados a partir de la automatización.

Monitoreo de más cuentas: Automatizar procesos en el centro de monitoreo permite que los operadores estén enfocados en la atención de alarmas que realmente se requiera, logrando la ocupación total del personal operativo en alarmas reales. Logrando con una infraestructura realmente ajustada abarcar una cantidad importante de usuarios.

Collage

Sesión

Suscríbase Gratis a Nuestro Boletín

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad en su bandeja de email.