TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Martes, 04 Julio 2017

Nuevo aplicativo Web Dealer Mobile de SoftGuard

Toda la información al alcance de las manos, a toda hora y en todo lugar para brindarle a los técnicos la posibilidad de consultar, configurar y efectuar puesta en prueba de una cuenta a través de cualquier SmartPhone o Tablet con el nuevo módulo Acceso Web Dealer Mobile View.

Nuevo aplicativo Web Dealer Mobile de SoftGuard

SoftGuard, pensando en sus aliados, ha creado un nuevo módulo llamado Acceso Web Dealer Mobile View, una nueva variante del ya existente Web dealer, que permite gestionar la información registrada en cada cuenta de monitoreo. Así se podrá determinar el tipo de información que estará disponible para consultas, que podrán realizarse a través de un celular inteligente.

El módulo Acceso Web Dealer Mobile View o AWDMV permite realizar consultas del estado y configuración de una cuenta o de un grupo de ellas. Adicionalmente si el usuario es un ‘Técnico’ podrá efectuar tareas especiales como el cambio de estado de una cuenta, verificar las órdenes de servicio asociadas y enviar avisos por arribo o partida al objetivo, desde su dispositivo móvil con acceso a Internet.

¿Cómo funciona?

Una vez dentro de la aplicación, son posibles las siguientes funciones:

Buscar cuentas

El filtro de ‘Búsqueda’ permite obtener información específica de un registro o de un grupo de ellos. Según el filtro seleccionado se podrá obtener información de una cuenta en particular o seleccionando un filtro por Dealer y obtener un listado completo de las cuentas a las que tenga acceso. Allí se podrá visualizar: la situación e información de la cuenta y los eventos recibidos.

Visualizar reportes

El botón de ‘Reportes’ permite visualizar un Reporte Multi-Cuenta. En el mismo se podrá observar un listado con los últimos eventos recibidos, en cierto periodo de tiempo.

Ejecutar acciones de servicio técnico

El botón de ‘Servicio Técnico’ permite visualizar las tareas que hayan sido asignadas a cada usuario técnico con: información de la orden, datos de la cuenta, detalle del servicios, mapa o ubicación del objetivo, visitas, observaciones, reclamos, acciones y salida. Así como habilidar, continuar y finalizar una orden.

Poner en prueba

Permite cambiar el estado de la cuenta dejándola en modo de ‘Prueba’ según la opción que se elija por tiempo o zona.

Comunicarse con un contacto

Esta opción permite realizar una comunicación con el Centro de Monitoreo mediante una llamada telefónica o por el envío de un SMS a un número pre-configurado.

Además, el Acceso Web Dealer Mobile, ofrece beneficios únicos con el acceso para técnicos y supervisores:

  • Acceso Web Dealer Mobile-cuerpoBúsqueda avanzada de registros.
  • Acceso a los datos de las cuentas.
  • Estado actual de las cuentas.
  • Registro de eventos recibidos.
  • Datos de la cuenta.
  • Detalles de zonas, usuarios y más.
  • Informe histórico de eventos.
  • Filtro de ordenes por estado.
  • Datos de la orden y de la cuenta.
  • Eventos recibidos y ubicación.
  • Notificación de Técnico en viaje.
  • Aviso de arribo y partida.
  • Detalle de visitas programadas, reclamos y observaciones.
  • Cambio de estado de las cuentas.
  • Finalización remota del servicio técnico.

Todo esto significa que a través de esta versión se disminuyen rotundamente los costos de operación de servicios técnicos al no tener que incluir al operador en la gestión, como tampoco imprimir ordenes de servicio, ya que la gestión es autónoma por parte del técnico en todo momento, sin perder de auditoria sobre esto por parte de la central de monitoreo.

Con el Acceso Web Dealer Mobile Web se pueden multiplicar los beneficios ofrecidos a los clientes desde nuevas plataformas de comunicación como un teléfono móvil, al mismo tiempo que se multiplica la rentabilidad y el prestigio.

A continuación un video demostrativo de la plataforma.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión