Ya está disponible la aplicación móvil para las empresas de seguridad

Ya está disponible la aplicación móvil para las empresas de seguridad

La personalización, el control remoto de cualquier sistema de alarma, su fácil uso y accesibilidad son las principales características de MiApp, una aplicación móvil creada por el Grupo Solutec, empresa que hace más de 10 años ofrece productos y servicios de calidad que brindan soluciones al mercado de la seguridad electrónica en Latinoamérica.

MiApp permite a las compañías de seguridad, además de posicionar su marca y tener un medio de comunicación, el armado y desarmado remoto de cualquier panel de alarma, particularidad que la convierte en única en el mercado.

Esta función aplica a paneles de cualquier tipo y tecnología, el único requerimiento es que tengan la función de armado/desarmado mediante la activación/desactivación de una zona.  Esta función está disponible generalmente en todos los paneles de alarma.

Todos los clientes con un comunicador GPRS, 3G o IP de la marca EBS pueden adquirir la aplicación y darle uso a todos sus beneficios. MiApp puede convertirse además en el medio de comunicación por excelencia entre las compañías y sus usuarios.

Adicionalmente, catálogos de productos y servicios, formularios, información de interés, recomendaciones y promociones pueden ser publicadas en MiApp, que para cada caso se vestirá con los colores y el logo de la entidad.

Los clientes pueden solicitar mantenimiento o una cotización a través de su celular, lo que por estos días se convierte en un asunto vital para quienes por razones de tiempo y preferencias buscan en este dispositivo encontrar la respuesta a todo.

Un nuevo producto que está revolucionando el mercado y en el que compañías y clientes encontrarán una solución eficaz y eficiente para controlar remotamente cualquier sistema de alarma.

La aplicación puede descargarse desde Google Play o Apple Store y su diseño permite que su uso sea fácil, rápido y seguro, conectando a empresas y a usuarios desde un celular y con un simple movimiento de dedos.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Lo más Valorado

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Hace 2 semanas.
  • Hola Lucia, por lo general el DVR tiene... Hace 2 semanas.
  • Sergio, el privilegio es nuestro. Nos... Hace 3 semanas.
  • Muchas Gracias Alejandra por la... Hace 3 semanas.
  • Sr. Francisco, vamos a consultar el... Jueves, 21 Julio 2022
  • Favor referirnos con un mayorista de MOBOTIX Miércoles, 13 Julio 2022
  • Hola, con que orden borro una clave,... Sábado, 22 Enero 2022
  • Hola José, un gusto saludarte y muchas... Jueves, 13 Enero 2022
  • Excelente artículo sobre los beneficios... Jueves, 13 Enero 2022
  • Excelente Articulo Felicitaciones al... Lunes, 10 Enero 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para la industria de seguridad electrónica de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

Suscríbase a Nuestro Boletín

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad en su bandeja de email.