Primer altavoz de plataforma abierta estilo corneta

Primer altavoz de plataforma abierta estilo corneta

Con conexión directa a red, el nuevo dispositivo AXIS C3003-E tipo corneta permite hacer anuncios de emergencia y evitar problemas en plazas, plataformas de autobuses y trenes, escuelas, estadios, entre otros.

La corneta funciona para grandes áreas, con un sonido proyectado que alcanza los 100 metros. Se puede utilizar para fines de seguridad al evitar accidentes y delitos, o para mejorar la gestión del espacio.

Con un solo cable de red, el altavoz se enciende y se conecta directamente a un sistema de gestión de video y/o a un sistema de telefonía Voz sobre IP (VoIP), ya que soporta el protocolo SIP. Simplemente con asociar un número de teléfono al dispositivo, el usuario podrá llamar a ese número y hablar normalmente por el teléfono para tener su voz amplificada. También reproduce un archivo de audio pre-grabado manual o automáticamente en respuesta a un evento inusual.

Una de las diferencias del dispositivo es la función Auto Test, que comprueba si está en funcionamiento y proporciona retroalimentación de audio al sistema. Esto permite tener la certeza de que el mensaje está siendo emitido”, asegura Sergio Fukushima, gerente técnico de Axis.

El dispositivo se integra con los sistemas de gestión de video. Es compatible con varias suite de software como Aimetis, Genetec, Milestone Systems y Nice Systems, así como el software AXIS Camera Station (versión 4.20). Al ser un producto de red puede ser direccionado individualmente a través de una dirección IP dedicada.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis