Alonso presenta la nueva generación de la central de alarmas A2K4-NG

Alonso presenta la nueva generación de la central de alarmas A2K4-NG

La nueva generación del sistema de alarmas A2K4 ha sido creada para ser usada en pequeñas y medianas instalaciones, entregándole al usuario e instalador ventajas y características competitivas a la hora de seleccionar el producto para la protección de la familia.

Los nuevos procesadores utilizados en el diseño permiten el uso de características diferenciales que transforman al panel A2K4-NG en un sistema con el mejor costo beneficio. Entre sus principales características se encuentra el control total del panel vía telefónica. “Voice Control” es una función totalmente guiada por voz que simplifica el uso del sistema con una simple llamada telefónica.

Igualmente cuenta con “Verificación de Audio”, función que posibilita la escucha ambiental frente a disparos de alarma. El panel está preparado para sumar los sonidos de los diferentes micrófonos, incorporados en cada teclado, e introducirlos en la línea telefónica, para poder realizar de esta manera una verificación de audio.

Si la instalación es compleja y difícil de resolver con el tendido de cables, se puede recurrir a la opción inalámbrica, conectando un teclado KPD-860-RF, de esta forma el sistema resuelve una necesidad muchas veces requerida en determinadas instalaciones. Hasta ocho (8) detectores inalámbricos, ya sean de movimiento o magnéticos, se pueden distribuir en los distintos ambientes con una gran capacidad de alcance gracias a su extrema sensibilidad, lo que le permite al sistema transmitir con la mínima potencia necesaria y asegurar la correcta recepción optimizando la vida útil de la batería.

A2K4 NG 2El nuevo panel de alarmas A2K4-NG, al igual que A2K8, posee dos buses de datos independientes y supervisados, el BUS-C485 para la conexión de dispositivos de comunicación como ser el G2K8 (comunicador de datos GPRS/SMS) y el módulo de conexión a Internet/Ethernet WiFi IP-400 (para conexiones sobre redes Ethernet e Internet), y por otro lado el BUS-D485 que permite conectar, además de los teclados, una fuente auxiliar supervisada llamada FRA-200, con dicha fuente es posible aumentar la corriente disponible además de transmitir "Fallo y Restauración de Red" y "Fallo y Restauración de Batería".

Incorporando al sistema un comunicador G2K8 o IP-400 se accede automáticamente al control del panel mediante la aplicación basada en Android que se descarga gratuitamente desde Play Store, próximamente disponible también para iPhones. Asimismo, la función “SMS Residencial” podrá ser programada a dos números celulares independientes y de este modo el sistema reportará alarmas, activación de teclas de emergencia, baja batería, falta de 220 Volt, entre otros eventos.

Su nuevo y renovado teclado KPD-800 de LED´s mantiene una estética única por su diseño delgado y sus teclas de gran tamaño y alta luminosidad de esta manera se facilita al usuario el uso y la lectura de datos. Igualmente cada teclado posee tamper incluido, con lo cual no es necesario utilizar zonas del panel ya que la misma señal de apertura se transmite a través del bus de datos de teclado. Por otra parte cada teclado posee Micrófono con preamplificador integrado o que permitirá acceder a la función “Verificación de Audio”.

El sistema posee una memoria de 512 eventos, incluyendo hora, minutos y segundos, y de esta manera, es mucho más sencillo detectar posibles fallas o problemas en la instalación. La memoria de eventos, en este sentido, es una herramienta más para la depuración de errores.

Además, A2K4-NG brinda la posibilidad de transmitir en diferentes formatos de comunicación, cada número telefónico puede ser programado para reportar usando cualquiera de los formatos disponibles, por ejemplo Contact ID, SIA, Marcación Residencial (Mensajes Hablados), los diferentes formatos de pulsos (4+2) y un exclusivo Protocolo por Pulsos Customizable.

Un panel completo para una nueva generación de instaladores que buscan productos que otorguen máximos beneficios y efectivos en términos de costos. A2K4-NG preparado para una nueva generación.

Características

  • Lista para usar, incluye Teclado KPD-800, transformador y gabinete.
  • 6 zonas en la placa principal + 2 zonas, una por teclado.
  • 2 salidas PGM en la placa principal.
  • Hasta 2 particiones independientes.
  • Hasta 512 eventos en memoria.
  • 32 códigos de usuario.
  • Incluye Voice Control para Control a distancia.
  • Verificación de audio unidireccional.
  • Formatos de comunicación telefónica: Contact ID, SIA, 4+2 y Marcación Residencial.
  • 4 números telefónicos programables: Dos principales y dos de respaldo.
  • Compatible con G2K8 e IP-400.
  • Buses de datos supervisados.
  • Compatible con teclados KPD-860 y KPD-860RF, permitiendo la instalación de hasta 8 sensores inalámbricos.
  • Soporta hasta 8 teclados KPD-800, KPD-860 ó KPD-860RF.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis