TECNOSeguro

El Portal Especializado en Seguridad Electrónica

Miércoles, 14 Febrero 2018

¿Cómo actualizar a los clientes de sistemas de alarma con una baja inversión?

Nueva aplicación para armado y desarmado remoto de cualquier panel de alarma.

¿Cómo actualizar a los clientes de sistemas de alarma con una baja inversión?

Los clientes desean una aplicación móvil sin mayor inversión o cambios en su sistema. ¿Es universal? Esta aplicación puede aplicarse a cualquier sistema de alarma que tenga la función de armado por zona. ¿Para quién? Todos los clientes con un comunicador GPRS, 3G o IP de la marca EBS.

¿Cómo funciona?

Todos los usuarios de la central de monitoreo que dispongan de un comunicador LX20S-23, LX2NB, LX20B o EX20 podrán disponer de una aplicación móvil, provista por la compañía de seguridad y totalmente personalizada, desde la cual podrán armar y desarmar el panel de alarma.

Esta función aplica a paneles de cualquier tipo y tecnología, el único requerimiento es que tengan la función de armado/desarmado mediante la activación/desactivación de una zona.  Esta función está disponible generalmente en todos los paneles de alarma.

Es totalmente personalizada, se puede promocionar una compañía a partir de esta. Quien utilice la App puede usar su propia imagen. La aplicación de control tendrá los logotipos, los colores corporativos e información básica de dicha compañía.

Más beneficios

  • Dar de alta los clientes: el sistema opera controlando remotamente equipos LX20S-23, LX2NB, LX20B y EX20.
  • Usar comunicadores LX o EX de EBS: la compañía actualizará el receptor OSM y adicionará una aplicación web de administración.

¿Qué requiere el centro de monitoreo?

Sólo se requieren pequeños cambios en la instalación del receptor de señales de comunicadores de EBS y en la conexión del panel de alarma de los clientes.

En la página web de Solutec encontrará mas información sobre armado y desarmado remoto de paneles de alarma.

Sesión