TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Miércoles, 30 Marzo 2016

5 recomendaciones para ofrecer un mejor servicio de monitoreo con las nuevas alarmas Serie K de AMC

Conozca las características especiales de la Serie K de AMC con las que es posible optimizar sus instalaciones de alarma y ofrecer más posibilidades a sus clientes de monitoreo, sin alterar el presupuesto final.

5 recomendaciones para ofrecer un mejor servicio de monitoreo con las nuevas alarmas Serie K de AMC

1. Implemente el control remoto del sistema de alarma desde aplicaciones móviles

Con la Serie K los usuarios del centro de monitoreo podrán armar y desarmar su sistema de alarma desde cualquier ubicación, usando una aplicación móvil gratuita para el usuario final y el centro de monitoreo.

2. Envíe notificaciones en tiempo real

El usuario de un sistema de alarma Serie K recibirá alertas instantáneas en su teléfono móvil mientras el centro de monitoreo realiza el proceso de atención y verificación de los eventos. Este proceso no solo ayuda a una mejor percepción de servicio por parte del usuario, sino que además evita trabajos de notificaciones manuales de los operadores en el centro de monitoreo.

3. Dele a su cliente el control sobre otros elementos, por ejemplo las luces

Desde una aplicación móvil el usuario podrá controlar elementos eléctricos en su hogar u oficina. El centro de monitoreo solo debe habilitar el uso de las salidas programables integradas en el sistema de alarma o los módulos adicionales.

4. Brinde a su usuario la opción de un fácil crecimiento a futuro

Con la Serie K su usuario podrá crecer el sistema de alarma en cualquier momento sin hacer inversiones mayores gracias a la función de multiplicación de zonas. Por ejemplo, el panel de alarma K4 tiene 4 entradas, en las cuales podrá conectar 4, 8 o 12 zonas (dispositivos) sin requerir tarjetas de expansión, estas son opcionales. Adicionalmente, el mismo panel puede crecer inalámbricamente hasta 32 zonas.

5. Permítale al cliente una fácil operación

Económico pero con pantalla en español. Todos los sistemas de alarma de la Serie K siempre van a incluir un teclado con pantalla LCD de 2 líneas y con mensajes en idioma español. Así la operación para los usuarios será más sencilla, incluso cuando sus operadores deben apoyarlo remotamente para controlar el sistema.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión