TECNOSeguro
Sábado, Abril 29, 2017

Alarma

Noticias relacionadas con Sistemas de Alarma o Intrusión

El poder de la detección exterior: llega la familia IR-1000 de Alonso Alarmas

Un nuevo producto se suma a la línea de detectores; en esta ocasión Alonso Alarmas lanza al mercado el detector de exterior IR-1000 en su versión cableada e inalámbrica con tecnología 2-way wireless system®.

Sábado, 22 Abril 2017 00:00

¿Son los servicios cloud una preocupación para el negocio de monitoreo o es la oportunidad de diferenciarse?

Si se lograra detener el tiempo y se hiciera un rápido análisis de todo lo que ha cambiado en el negocio de la seguridad, podría resumirse en una sola palabra: ‘movilidad' y precisamente no se puede desconocer que los servicios de la red móvil son los artífices de los cambios; el trabajar, interactuar con las personas y el entorno hoy es diferente.

Miércoles, 05 Abril 2017 00:00

EPX400, el futuro de la transmisión de alarmas

EPX400 es el transmisor ideal para cualquier sistema de alarma que esté protegiendo un sitio donde se deba tener un alto nivel de seguridad y garantizar por varios medios la comunicación de eventos del mismo, debido a que lleva el sistema de seguridad de transmisión de línea telefónica a un nivel más avanzado en comunicación.

Martes, 28 Marzo 2017 00:00

La nueva función de VideoWall de Kronos potencia la productividad del centro de monitoreo

En la actualidad una imagen suele ser lo que más se busca, el sumario de todo lo que queremos ver; por eso es que la video-verificación se ha convertido en una necesidad para las centrales de monitoreo.

Jueves, 16 Marzo 2017 00:00

GPRS, 3G, IP, tres tecnologías que continúan vigentes en la comunicación de sistemas de alarmas

Cuando hablamos de medios de comunicación para los sistemas de alarma, la línea telefónica es la pionera y aún continua vigente en muchas instalaciones que se realizan. Pero en un mercado de tecnología cambiante se han venido desarrollando diferentes opciones de comunicación, que han buscado brindar medios más seguros y confiables que garanticen fiabilidad y estabilidad cuando los diferentes sistemas de alarma estén transmitiendo algún suceso o evento hasta el centro de control.

Miércoles, 15 Marzo 2017 00:00
Página 1 de 29

Sesión