×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 9317
TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Viernes, 28 Abril 2017

AirLive presenta el kit Smart Life IoT for Home diseñado para la construcción del hogar inteligente

El nuevo AirLive Smart Life IoT -Smart Home Kit para el hogar inteligente incluye soluciones de seguridad y protección residencial, administración de energía y monitoreo ambiental.

AirLive presenta el kit Smart Life IoT for Home diseñado para la construcción del hogar inteligente

El valor de mercado de las casas inteligentes está creciendo rápidamente y en las aplicaciones de alta gama existen muchas soluciones novedosas como control de iluminación y de grandes conexiones eléctricas o campos de seguridad.

AirLive Smart Life IOT ofrece seguridad, cuidado ambiental y administración de energía doméstica. La línea incluye Gateway SG-101, sensores 3 en 1 (SI-101), cámara Wireless Cube (AirLive SC-300W, opcional), sensores PIR (SI-102) y Smart Plug (SP-101, opcional).

AirLive ofrece tres kits:

AirLive Smart HomeKit 2Kit 1: SK-101

  • Gateway.
  • Sensores 3 en 1.
  • Sensores PIR.
  • Smart Plug.

Kit 2: SK-102

  • Gateway.
  • Sensores 3 en 1.
  • Sensores PIR.

Kit 3: SK-103

  • Gateway.
  • Sensores 3 en 1.
  • Sensores PIR.
  • SmartCube 300W (inalámbrico).

Cuidados en el hogar

El kit AirLive Smart Life proporciona la combinación de equipos esencial para monitorear, proteger y controlar el hogar. Con una instalación ‘hágalo usted mismo' tan fácil como ‘abrir y escanear’, los productos del kit se constituyen en una solución completa para poner en marcha el estilo de vida de casa inteligente. Estas funciones son importantes en la vida cotidiana de las personas que necesitan conocer y controlar el estado de su residencia en tiempo real.

Seguridad residencial

Un ejemplo de esto es que el sensor se activa cuando un intruso o ladrón intenta entrar en la casa. Al mismo tiempo, la sirena sonará para disuadirlo, así como para enviar notificaciones al Smartphone. Smart Plug permite encender/apagar la iluminación remotamente a través de un teléfono inteligente para engañar a potenciales ladrones simulando que la casa está ocupada.

SC-300W de AirLive es una cámara IP WiFi con alta resolución de 3 megapíxeles. En combinación con la APP AirLive Smart Life, la función de Vista en Vivo (Live View) permite monitorear en cualquier momento juntamente con el control y la supervisión del sensor.

Sistema de gestión para seguimiento de energía residencial

AirLive Smart Life IoT for Home incluye HEMS (Home Energy Management System, Sistema de Gestión de Energía Doméstica). Con este sistema es posible monitorear y controlar aparatos eléctricos como ventiladores, computadoras, aire acondicionado, equipos de iluminación, energía, entre otros. Por ejemplo, Smart Plug permite programar/activar/desactivar la cafetera y tener el café listo por la mañana.

La tecnología detrás de los kits para el hogar de AirLive IoT

Los kits para el hogar AirLive IoT son compatibles con Z-wave Plus y soportan bajo consumo de energía, permitiendo que el sensor de movimiento 3 en 1 o PIR esté equipado con una batería para un funcionamiento prolongado (1 año), capacidad adecuada para aplicaciones domésticas. Estos sensores pueden conectarse a la puerta de enlace con tecnología MESH incluso a larga distancia. Es así como el AirLive Smart Life IoT Home Kit con la APP hace la vida más fácil para los usuarios que desean controlar su casa de forma remota.

Nota: el SK-101-EU, SK-102-EU y SK-103-EU funcionan en la frecuencia de la UE para donde la fuente de energía es 220V. El SK-101-FCC-EP, SK-102-FCC-EP y SK-103-FCC-EP funcionan con la frecuencia de FCC para los países donde la fuente de energía es 110V.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión