TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Jueves, 12 Enero 2017

AirLive aumenta su oferta de soluciones de conectividad en 2017

AirLive Powered by Taiwan OvisLink Corp., proveedor de equipos wireless y redes reconocido internacionalmente y con una vasta trayectoria en el mercado de videovigilancia, anuncia que durante 2017 pondrá un fuerte foco en sus productos y soluciones de conectividad.

AirLive aumenta su oferta de soluciones de conectividad en 2017

OvisLink Corp. fue la primera compañía en Taiwán en introducir tarjetas de red Fast Ethernet y switches cuando se estableció la norma IEEE 802.3u en 1996. Fiel a su historia y experiencia, AirLive vuelve a poner un gran foco en el segmento de soluciones de conectividad. Tal como sucedió años atrás, en este año la marca espera generar un gran volumen de rotación en equipos para SOHO, SMB (pequeñas y medianas empresas) y High End, con productos en los que no existe una gran oferta costo-beneficio en el mercado.

Para ello, AirLive ampliará su portfolio de equipos, ofreciendo alternativas confiables y seguras en todas sus líneas de negocios. Además de trabajar soluciones para redes switcheadas PoE y fibra, industriales y extensores, entre otras novedades, la compañía seguirá desarrollando soluciones inalámbricas de alta potencia para enlaces en interior y exterior, además de equipos para videovigilancia IP.

Tendencias y perspectivas para 2017

Durante 2017, AirLive se insertará aún más en el mercado TI, compitiendo con marcas que tiempo atrás eran el ‘día a día’, volviendo a su origen como proveedor de soluciones de networking.

"Tenemos prevista una serie de lanzamientos en el nicho conectividad que realmente revolucionarán el mercado, posicionándonos como siempre en el mercado de relación costo/beneficio", dice Adrián Bongioanni, gerente de Ventas América Latina de AirLive by OvisLink Corporation.

Novedades y acciones de AirLive en 2017

Desde el punto de vista de marketing y branding, AirLive estará más activo, comunicando sus objetivos en el mercado con el fin de que el tiempo de asentamiento en el mercado sea el más breve posible.

"A nivel mercado, tendremos muchas novedades, intentando concretar varias alianzas comerciales que nos permitan lograr asociaciones entre todos nuestros distribuidores, para poder unirnos y competir contra las marcas ya posicionadas en el mercado TI", comenta Bongioanni.

En cuanto a las novedades de producto, AirLive expandirá su línea de conectividad switching. A mediados de 2017 estarán disponibles un total de 25 equipos, dentro de ellos switches industriales, Capa 2 Gigabit PoE hasta 60W por puerto, así como también soluciones de fibra óptica con un switch completamente basado en puertos Mgbic para carriers.

Por último, AirLive lanzará una nueva unidad de negocios -disponible a partir del Q2 (segundo trimestre)- que se encargará de comercializar y distribuir dispositivos IoT dirigidos a usuarios residenciales, con el objetivo de automatizar y gestionar remotamente las principales funciones y actividades de un hogar mediante soluciones domóticas. Se trata de una de las líneas más novedosas y también atractivas en las que incursionará AirLive en 2017. 

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión

chat