TECNOSeguro

El Portal Especializado en Seguridad Electrónica

Jueves, 19 Diciembre 2019

Los 5 artículos más leídos en TECNOSeguro en 2019

Escrito por 

En TECNOSeguro trabajamos mes a mes en contenidos creados por nosotros mismos, desde su idea original, hasta su producción y publicación. Nos enorgullece presentar esta selección con las 5 notas del 2019, pertenecientes a esta categoría, más leídas por nuestra audiencia. 

Los 5 artículos más leídos en TECNOSeguro en 2019

Finaliza el 2019 y son necesarios los balances. En TECNOSeguro trabajamos durante todo este año con el objetivo de entregar contenido depurado, de calidad, útil para los integradores y para todos los demás involucrados en este pujante sector de la seguridad electrónica. 

No solo trabajamos con el ánimo de ayudar a impulsar el cierre de múltiples negocios, sino también con la motivación de formar y consolidar una verdadera comunidad de conocimiento de este sector, tan conectado hoy en día con grandes avances tecnológicos como la inteligencia artificial y el deep learning, puestos al servicio de la seguridad de las personas.

Para cerrar este año queremos presentar esta síntesis de los cinco artículos más leídos del 2019 en TECNOSeguro, esperamos que sea de gran provecho el recorrido por estos contenidos que preparamos con todo el profesionalismo:

1. 20 herramientas básicas para todo técnico en CCTV, control de acceso y alarmas

Un buen desempeño profesional depende, en gran medida, del uso de las mejores herramientas posibles. 

Pero antes que nada es necesario contar con las herramientas fundamentales, aquellas sin las cuales es imposible desarrollar un trabajo de calidad. Este es un listado con las 20 herramientas indispensables para todo instalador de seguridad electrónica, una guía precisa y muy útil escrita por un profesional del ramo y editor de TECNOSeguro.

2. Las 5 mejores cámaras IP para tiendas de retail del 2019

El éxito de todo proyecto empieza por la elección de los profesionales más capacitados y de los mejores equipos, pero al momento de tomar decisiones de compra, en especial cuando se hacen búsquedas a través de Internet, el universo puede ser tan amplio que es fácil confundirse y tomar decisiones equivocadas. 

En TECNOSeguro preparamos este listado con las 5 mejores opciones de cámaras de vigilancia del mercado para el sector de retail, para que así pueda tomar decisiones informadas y aumentar la eficiencia de sus instalaciones. 

3. 10 puntos a tener en cuenta en la implementación de control de acceso

Una nota especialmente dirigida a los integradores, en ella podrán consultar una verdadera lista de chequeo de los aspectos más importantes a considerar antes de empezar con una instalación de un sistema de control de acceso. Una guía fundamental en pro de la eficiencia y la calidad, también elaborada por nuestro experto. 

4. Robots vigilantes para seguridad podrían apoyar a guardianes humanos

Como lo comentamos en la introducción de esta selección, uno de los aspectos más apasionantes del mundo de la seguridad electrónica es su estrecha conexión con la tecnología de vanguardia.

En este mundo podemos ver la materialización de hechos que en otro tiempo considerábamos de ciencia ficción, por ejemplo los robots que apoyan tareas humanas, como las de vigilancia. 

En este artículo podrá encontrar varios ejemplos y un análisis respecto al uso de estas “máquinas inteligentes” en tareas que anteriormente estaban destinadas exclusivamente a los seres humanos. Escrita por nuestra editora. 

5. Finaliza la Feria E+S+S de Bogotá, este es el balance y algunos de los productos más destacados

La Feria ESS+ es uno de los eventos más importantes del mundo de la seguridad electrónica en América Latina, año tras año el evento reúne en Bogotá a los principales jugadores de la industria, quienes muestran sus últimos adelantos y se reúnen en torno a esta comunidad profesional. ¿Quiere saber cuáles fueron los productos y soluciones más destacadas? En esta nota se lo contamos. 

Este artículo fue el resultado del trabajo presencial conjunto del equipo de TECNOSeguro durante los 3 días de duración de la Feria en Bogotá. 

Esperamos que esta selección sea de su interés y lo invitamos a proponernos en los comentarios los temas que quisiera encontrar durante el 2020 en nuestro sitio. ¡Gracias por leernos!

Sesión

Suscríbase Gratis a Nuestro Boletín

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad en su bandeja de email.