TECNOSeguro

El Portal Especializado en Seguridad Electrónica

 Vea la versión en Inglésbanderausa

servicio de traduccion

TECNOSeguro ofrece servicios de traducción de contenidos, notas de prensa, manuales, hojas de especificaciones, y demás documentos de carácter técnico que las fábricas y distribuidores requieren para poder posicionar mejor sus productos en la comunidad Hispana.

Habitualmente los traductores comunes no realizan una traducción adecuada en el contexto de la seguridad electrónica, debido a que no comprenden los términos y lenguaje apropiado utilizado en el gremio, creando traducciones "extrañas" que no son fáciles de entender por los usuarios. Es allí donde se destaca nuestra traducción, pues es realizada por traductores profesionales con varios años de experiencia y con un excelente nivel de inglés, y al mismo tiempo es supervisada y revisada por ingenieros del gremio de la seguridad con amplia experiencia.

De igual manera, en las traducciones de manuales de software, estamos capacitados para incluir capturas de pantalla del software traducidas al español. Se instalan y se configuran los software asistidos por ingenieros de fábrica, y de esta forma se pueden generar todas las capturas de pantalla en el idioma español. Liberando a la fábrica del trabajo operativo tan alto que demanda esta tarea. Este trabajo igualmente es realizado por ingenieros con conocimientos en las diferentes áreas de Seguridad Electrónica (Alarma, Control de Acceso, Videovigilancia, etc).

Esta es una lista de algunas organizaciones que han tomado servicios de traducción con TECNOSeguro: 

 

Hanwha Techwin   Vivotek   Risco Group

Observint   RBH Access   Bosch

Hikvision   3xLogic   Oncam

 
El formato o estilo de los documentos se mantiene en su totalidad (tipos de fuente, links o enlaces internos y/o externos, Índices y glosarios, etc), y no incrementa el costo de las traducciones.

Igualmente se conserva el formato de archivo original, como PDF, Word, Excel, etc.

Una vez se nos suministra el documento original en inglés, este es cotizado en un lapso de 2 días.

El tiempo de entrega varía dependiendo de la extensión del documento y la cantidad de capturas de pantalla totales.

Para mayor información escribanos a [email protected]

Sesión