TECNOSeguro

Expertos Informando para tu Seguridad

Publicidad

 Vea la versión en Inglés banderausa

TECNOSeguro homepageDesde su origen a comienzos del 2009, TECNOSeguro.com se ha convertido en la plataforma clave e imparcial de información y promoción para el gremio de la seguridad electrónica en Hispanoamérica, la cual encapsula y explota todas las ventajas de los nuevos medios Online. Comparado con los medios tradicionales de promoción y marketing, cuenta con herramientas como:

  • Mejoramiento continuo del retorno de la inversión (ROI). Debido a que el contenido es acumulable, se genera una exposición a largo plazo y cada vez mayor del contenido, algo que no puede conseguir un medio físico o impreso.

  • Mercadeo de Enganche y no de Empuje. Nuestro tráfico proviene de personas que escriben palabras clave específicas en Google y otros motores de búsqueda, ó profesionales interesados que se han previamente inscrito a nuestros boletines informativos. Aquellos compradores y diseñadores llegan a nosotros con la intención de comprar o especificar negocios. Lo cual es claramente diferente a intentar vender algo a una audiencia esperando a que ocurra algo por parte de ellos para comprar o especificar.

  • Medición Efectiva. La clave del mercadeo online es la medición, calificación y cuantificación, haciendo posible un ROI detallado y un análisis del mercado versus el gasto de marketing.

¿Cómo se puede beneficiar usted de esta enorme Plataforma?

Contamos con tres soluciones de eMarketing costo efectivas especialmente diseñadas para promover su compañía, sus servicios y sus productos. Pregunte por nuestros Paquetes o Media Kits digitales para Fabricantes y Distribuidores. También disponemos de membresías para Integradores.

 

Únase a TECNOSeguro

  • Mejore la visibilidad de su empresa en internet
  • Exponga su compañía a una audiencia de calidad enfocada en seguridad electrónica
  • Reciba oportunidades de negocio y obtenga posibles clientes relevantes
  • Reciba perfiles profesionales idóneos para las vacantes de su compañía

 

¡Me Interesa!

 

Sesión