El Portal Especializado en Seguridad Electrónica

Miércoles, 25 Julio 2018

Una nueva oportunidad de negocio

El crecimiento en el área de alarmas estará dado en sistemas conectados a la nube. Aparecen nuevas oportunidades de negocio. Nuevas formas de vender y encarar al cliente obligan a las empresas a profesionalizarse y analizar datos que permiten ver más allá del día a día.

La personalización, el control remoto de cualquier sistema de alarma, su fácil uso y accesibilidad son las principales características de MiApp, una aplicación móvil creada por el Grupo Solutec, empresa que hace más de 10 años ofrece productos y servicios de calidad que brindan soluciones al mercado de la seguridad electrónica en Latinoamérica.

El viernes 29 de junio, GVS inauguró su centro de capacitaciones en la capital colombiana, dando así continuidad y solidez a una tradición inaugurada por la compañía desde el 2015.

Se reducen los riesgos de manipulación y se agiliza el conteo final con la imlementación de votaciones digitales.

Según el World Economic Forum, las infracciones cibernéticas registradas por las compañías se han duplicado en cinco años, desde 68 por compañía en 2012 a 130 por compañía en 2017.

La compañía se contagió con la fiebre mundialista y este mismo entusiasmo lo compartieron con el equipo, sus socios estratégicos y clientes.

El evento, cuya inscripción es gratuita y con cupos limitados, está recorriendo varios países de América del Sur, con las últimas tendencias en la industria y lo que viene, de la mano de expertos en soluciones.

En la mayoría de aplicaciones en proyectos de seguridad electrónica se requiere una fuente constante de energía con buena calidad y dependiendo de los sistemas a implementar se tendrá la necesidad de que el fluido eléctrico sea regulado.

Miguel Ponce de Alartec, Argentina, es el ganador de la gitf card de Amazon por USD $100.

Dado que la supervisión clara durante el día y la noche es un punto de referencia importante para evaluar la efectividad de un sistema de vigilancia, los dispositivos de imagen térmica presentan una clara ventaja en su capacidad de convertir la energía térmica en una imagen visible para el ojo humano.

Sesión