TECNOSeguro

El Portal Especializado en Seguridad Electrónica

La automatización es un elemento cada vez más importante en las grandes empresas y los servicios en la nube son progresivamente más diversos y accesibles. Ya no hay pretexto para entrar a esta tendencia sin importar el tamaño de las empresas.

Se trata de una solución con conectividad WiFi y fácil de instalar que les ofrece a los clientes la libertad de gestionar y monitorear su plataforma inteligente de seguridad y automatización del hogar desde una pantalla táctil de siete pulgadas.

Por medio una integración directa entre las cámaras IP de Bosch e IVA, la compañía ofrece un nivel único de detección estándar para los paneles de control de intrusión Serie B y Serie G. Cada IVA permite a las cámaras IP de la marca soportar hasta 8 alertas integradas y puede asignarlas a 8 puntos de detección únicos en los paneles de intrusión.

Las empresas que desestiman la urgencia de actualizar su tecnología de primera generación se exponen a vulnerabilidades en sus sistemas. HID asegura que trabaja en vencer la resistencia y cambiar paradigmas.

Miguel Arrañaga, director de Preventa para México de Hikvision, en conversación con TECNOSeguro, cuenta las principales implementaciones de la compañía durante este año.

Con el nuevo auge de productos con tecnología IP, Dahua Technology lanza al mercado la nueva generación de productos IP de bajo costo, para llegar a más clientes y suplir la necesidad en este mercado.

Johnson Controls presentó en la feria Expo-Seguridad México varias de sus soluciones en la nube para facilitar a sus clientes el uso de sus sistemas. También lanzó iotega, un hub inalámbrico de seguridad y automatización para el hogar o el negocio con múltiples funcionalidades.

El pasado mes de marzo, Medellín fue sede de la Sexta Plenaria de la Plataforma Intergubernamental en Biodiversidad y Servicios Ecosistémicos (Ipbes VI). La empresa CongressColombia estuvo presente como proveedor local, brindando equipos de traducción simultánea, sonido y sistemas de conferencia utilizando micrófonos de conferencia y receptores marca Bosch.

Prosegur Seguridad ha tenido un evidente crecimiento en el segmento corporativo en Colombia durante los dos últimos años, incrementando así su participación en los sectores salud, financiero, retail y energético.

La exitosa feria internacional de tecnologías e innovación en seguridad, que se organiza cada dos años, dio lugar a un nuevo encuentro entre profesionales de la seguridad electrónica, física, e industrial.

Sesión