HIKVISION Digital Technology

HIKVISION Digital Technology

Hikvision, fabricante de soluciones de IoT y sistemas de videovigilancia, se compromete a servir a diversas industrias a través de sus avanzadas tecnologías de percepción como el machine learning, inteligencia artificial y big data; liderando el futuro de AIoT. 

A través de tecnologías integrales de aprendizaje profundo de sus dispositivos, su objetivo es ayudar a las personas a conectarse mejor con el mundo que les rodea con una gran cantidad de soluciones inteligentes que se esfuerzan por identificar y satisfacer diversas demandas al poner la inteligencia al alcance de su mano.

Por medio de innovadoras aplicaciones de AloT, se dedican a empoderar a cada persona para que disfrute de un futuro mejor mediante la construcción de un mundo inteligente que sea más cómodo, eficiente y seguro.

Hikvision ofrece una amplia gama de productos de seguridad física, que abarca seguridad por video, cámaras térmicas, control de acceso, pantallas de visualización e interactivas y sistemas de alarma. La compañía también proporciona soluciones de seguridad integradas con tecnología de IA para ayudar a los usuarios finales con nuevas aplicaciones y posibilidades para la gestión de la seguridad y la inteligencia empresarial.

El reconocido fabricante brinda soluciones profesionales e inteligentes para diferentes mercados como lo son el de seguridad ciudadana o smart cities, transporte, comercio minorista, centros comerciales, logística, hospitales, bancos, energía, industria y educación. Adicionalmente desarrolla productos para hogares inteligentes, robótica industrial, electrónica automotriz, almacenamiento inteligente, seguridad contra incendios, máquinas de rayos X, arcos detectores de metales, dispositivos por detección infrarroja y máquinas de diagnóstico de imágenes médicas, para explorar así, nuevos mercados y buscar el desarrollo a largo plazo.

Líder en el mercado de fabricación de productos de videovigilancia

Hikvision se destaca como una empresa verdaderamente única en la industria de la seguridad, siendo líder en el mercado de fabricación de productos de videovigilancia y el fabricante más grande del mundo con la participación de mercado más alta entre todos los proveedores, según la reconocida firma analista Omdia.

El departamento de investigación, desarrollo e innovación incluye uno de los equipos de I+D más grandes del sector, y su innovación y lanzamiento constante de nuevas ofertas es muy impresionante comparado con otros

Sus fábricas son insuperables con una producción altamente avanzada, inteligente y automatizada, y sistemas de fabricación flexibles. Los procesos de ciberseguridad cubren el ciclo de vida completo del producto, y su ecosistema de socios es uno de los más extensos del sector.

Hikvision cuenta con más de 25.000 ingenieros altamente calificados en el departamento de I+D, lo que representa casi la mitad de sus empleados en todo el mundo. Ha invertido el 10,13% de sus ingresos anuales, y posee más de 5.700 patentes, lo que representa el impulso innovador de la empresa, así como el valor que representa la innovación para la Empresa.

Presencia global de Hikvision

Hikvision ha establecido una de las redes de marketing más extensas de la industria, que comprende 66 subsidiarias y sucursales en todo el mundo, 11 centros logísticos regionales, y 11 centros de I+D en todo el mundo para garantizar respuestas rápidas a las necesidades de los clientes, usuarios y socios. Los productos de Hikvision sirven a un conjunto diverso de mercados verticales que cubren más de 150 países.

Asimismo, tiene Joint Ventures en India y un centro de servicio mundial en Hong Kong que completan este alcance internacional.

El equipo de apoyo de gerentes regionales de ventas, ingenieros de ventas y personal de servicio técnico de Hikvision comparten el mismo objetivo de ayudar a los clientes con sus necesidades individuales.

Soporte Técnico América Latina

Si necesita ponerse en contacto con los encargados del soporte técnico de Hikvision en su país, lo invitamos a consultar éste enlace.

Datos de contacto

business Nombre de la Empresa: HIKVISION Digital Technology

my_location Dirección: Calle 110 No. 9 – 25 Oficina 1708, Bogotá, Colombia

location_on Ciudad: Bogotá

map País: Brasil, Colombia, España, Estados Unidos, México, Panamá, China

call Teléfono: +57 1 7399360

email Email: latam.sales@hikvision.com

public Sitio web: https://www.hikvision.com

work Líneas de producto: Videovigilancia, Sistemas de Alarma, Control de Acceso, Analítica de Video, Cámaras Termográficas, Pantallas de Visualización e Interactivas

Últimas Noticias de la Compañía

Últimos Casos de Éxito

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • buenos dias tengo algunos problemas con... Hace 2 semanas.
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis