SCATI incorpora la Serie K, nueva línea de NVRs en su portafolio de videograbadores
Fuente: SCATI

SCATI incorpora la Serie K, nueva línea de NVRs en su portafolio de videograbadores

Esta nueva serie de NVRs hace parte de la Gama Enterprise de SCATI VISION. Conozca en este artículo todas sus funcionalidades y características. 

Basado en tecnología IP y dentro de la SUITE VISION, este equipo dispone de switch PoE integrado de hasta 24 puertos PoE para facilitar la puesta en marcha de las cámaras conectadas directamente al equipo, lo que proporciona un importante ahorro en costes, y es ampliable hasta con 64 canales IP mediante licencias de grabación con total disponibilidad.

La serie K cuenta con 8 discos frontales 3.5" SATA Hot Swap (o hot plug) que permite conectar / desconectar sus discos duros sin necesidad de apagar el equipo, lo cual evita dañar la unidad de almacenamiento internamente y garantizar su continuo funcionamiento y cuenta hasta con 80TB de almacenamiento. 

Su diseño maximiza el funcionamiento ininterrumpido ante fallos al implementar redundancia hardware en sus componentes y configuración RAID 5 de almacenamiento, lo que lo hace ideal en operaciones de videovigilancia de misión crítica. 

SCATI Serie K 1

SCATI Serie K 2

Fabricados con base en sistema operativo Linux, forman parte de una solución totalmente escalable y están diseñados para trabajar con cualquier cámara ONVIF. 

Como las necesidades de grabación son diferentes en cada proyecto y en cada cliente, usando cámaras de mayor o menor resolución, teniendo que grabar por mayor o menor tiempo de forma continua o por eventos, todos los grabadores SCATI VISION permiten un almacenamiento configurable con discos específicamente fabricados para su uso en videovigilancia. 

Los equipos de la serie K utilizan algoritmos de compresión H.265 que permiten que las imágenes almacenadas ocupen menos almacenamiento (hasta un 40% menos comparado con otros fabricantes que utilizan H.264) y que la transmisión de las imágenes por la red pueda realizarse de una forma mucho más liviana y fluida.

Como todos los videograbadores de la SUITE VISION, la serie K incorpora funcionalidades que permiten monitorizar su salud y operación de forma continuada y, en el caso de que se detecte algún fallo, notificar sus alarmas técnicas; además, son capaces de servir simultáneamente a múltiples clientes y de limitar la transmisión de información atendiendo al ancho de banda disponible.

SCATI Serie K 3

SCATI confirma que todos sus productos y sistemas cumplen con los requisitos exigidos por la normativa estadounidense NDAA (National Defense Authorization Act) y que son conformes 100% a la misma.

SCATI también declara mediante el certificado CE (Conformité Européenne) de la Unión Europea, que sus productos cumplen con los requisitos mínimos de seguridad fijados en las directivas de aplicación.

Para más información diríjase aquí.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis