TECNOSeguro

El Portal Especializado en Seguridad Electrónica

  1. Nicolas Comisso
  2. Instalación de Alarmas
  3. Lunes, 06 Mayo 2019
  4.  Subscribirse por Email
Estoy intentando instalar una receptora Sur-Gard System 3. La idea es que trabaje via IP con una placa SG-DLR3-IP. Tengo una unica tajeta. Enumero los problemas que estoy teniendo a continuacion:

- Cuando enlazo con el software SG-System Console V2 este no conecta con el Command Port, si conecta con el Printer Port. Tambien cuando hago el Test de coneccion falla en "Getting primary CPM version". Supongo que estas 2 cosas deben de estar relacionadas
- El led azul de la placa parpadea, lo que me dice que la placa funciona correctamente segun tengo entendido, pero el amarillo tambien parpadea 1 vez por lo que esta fallando la comunicacion entre la placa y la receptora. No estoy seguro de si tengo que hacer algun tipo de configuracion o habilitacion para que pueda leer esta placa o la deberia detectar solo con conectarla.
- Le cuesta levantar IP cuando la conecto a la red LAN para acceder con la enlazar con la consola. Tengo que conectar y desconectar varias veces el RJ-45 hasta que tome una IP.

Es la primera vez que trabajo con receptoras de alarmas por lo que estoy medio perdido. Por los problemas que estoy teniendo me imagino que debe de haber un problema con la placa IP y esta es la que me esta generando todo el problema. Lamentablemente no tengo otra placa para descartar esta teoria.


"No hay respuestas para esta publicación todavía.
Sin embargo, no se le permite responder a esta publicación."

Sesión

Suscríbase Gratis a Nuestro Boletín

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad en su bandeja de email.