TECNOSeguro

El Portal Especializado en Seguridad Electrónica

Discusiones TECNOSeguro

Discuta con colegas del gremio sobre diferentes temas relacionados a Seguridad Electrónica. El foro es abierto para usuarios registrados.
  1. Hugo Galvan
  2. Instalación de CCTV
  3. Lunes, 23 Marzo 2015
  4.  Subscribirse por Email
Buenas a todos, me tope con un DVR marca Falco Pro Series que necesito entrar como administrador, las contraseñas de fabrica son 666666 para un usuario "User" y 888888 para un usuario "admin". El problema es que esta contraseña no funciona, vi muchas paginas donde dicen de quitar la pila/batería unos minutos pero esto tampoco funciono (la he dejado sin batería por una semana). Alguno sabe como volver los parámetros de fabrica de este equipo??, sin duda alguien cambio la password y no sabemos cual es.
Gracias.
Respuesta aceptada Pending Moderation
0
Votos
"Deshacer"
Buenas tardes Hugo, revisando la web encontre esto, espero te sirva para contactar a los que de seguro tienen la solución a tu detalle.

Tech Support

Luxor Direct offers a fully qualified staff of technical support professionals to assist you with the installation and setup of your product.

Please be advised that we can only support Luxor products and are not available to support operating systems, routers, computers, or other hardware. We can be reached at (866)756-2288 or at support@luxordirect.com. Office hours are Monday - Friday 10:00AM - 2:00PM EST.
  1. Hace más de un mes
  2. Instalación de CCTV
  3. # 1
Respuesta aceptada Pending Moderation
0
Votos
"Deshacer"
Luis, no he tenido respuesta del soporte de luxor. Aun sigo sin poder hacer el hard reset del equipo. Si alguien sabe como, agradecería saberlo.

Muchas gracias.
  1. Hace más de un mes
  2. Instalación de CCTV
  3. # 2
Respuesta aceptada Pending Moderation
0
Votos
"Deshacer"
Buenos días Sr. Hugo Galvan

Al ver los usuarios que maneja el DVR es muy similar a otra marca del cual el procedimiento es el siguiente.

1.Apaga el DVR
2.Retira la batería por un periodo de 10 min
3.Re inserta la batería nuevamente.
4.Enciende el DVR
5.usuario admin 0 888888 como clave usa 000000.
6.Si te permitió entrar al menú procede a modificar la clave del usuario administrador.

Att. William
  1. Hace más de un mes
  2. Instalación de CCTV
  3. # 3
Respuesta aceptada Pending Moderation
0
Votos
"Deshacer"
Hola William, saque la pila una semana completa, cuando la volví a poner todo sigue igual. No funciona ni 888888 ni 000000. Ese es el problema.
  1. Hace más de un mes
  2. Instalación de CCTV
  3. # 4
Respuesta aceptada Pending Moderation
0
Votos
"Deshacer"
Luis, finalmente la gente de luxor me respondió. Me hicieron leer el manual digital donde dice como resetear la contraseña. Acá necesito ayuda porque no esta claro.
Dice que:
1- apague el equipo
2- lo abra
3- que identifique el jumper 17 (el cual identifique)
4- que haga el puente entre estos dos pines hasta escuchar el "beep".
nunca escuche el beep y tampoco se reseteo la contraseña.
el puente lo hago con el equipo apagado, como no funciono enciendo el drv pero no le llega energía mientras el puente esta activo.
La pregunta es, estoy haciendo algo mal?, adjunto el manual. (ver pagina 32)
El manual se encuentra acá:
--

Muchas gracias
  1. Hace más de un mes
  2. Instalación de CCTV
  3. # 5
Respuesta aceptada Pending Moderation
0
Votos
"Deshacer"
Hola Hugo, revisé el Manual, y el procedimiento que estás realizando parece ser el correcto. Podrías intentar dejando por más segundos el jumper con el puente.
En caso de que no funcione, lo mejor es que contactes al distribuidor que te suministró el equipo y pedirle un soporte o garantía del mismo. Puede ser que el firmware del equipo haya cambiado y el procedimiento del reinicio también.

Saludos y éxitos con el tema!
  1. Hace más de un mes
  2. Instalación de CCTV
  3. # 6
Respuesta aceptada Pending Moderation
0
Votos
"Deshacer"
Hola Jaime, muchas gracias, voy a seguir tu consejo. Saludos
  1. Hace más de un mes
  2. Instalación de CCTV
  3. # 7
Respuesta aceptada Pending Moderation
0
Votos
"Deshacer"
Hugo buenas tardes:

Que bien te dieron respuesta desde el fabricante. Leyendo tu escrito, te comento lo que normalmente se hace en otros equipos. Se desconecta el DVR de la alimentación, se ubica el Jumper y se le hace corto (puente), teniendo el puente colocado se enciende la unidad y es cuando al cabo de un tiempo se escucha el beep al que se refieren. Dejas pasar unos segundos despues de quitar el jumper y le quitas la alimentacion a la unidad. Lo vuelves a encender y deberia estar reseteado el DVR. Prueba con ese procedimiento y nos comentas.
  1. Hace más de un mes
  2. Instalación de CCTV
  3. # 8
Respuesta aceptada Pending Moderation
0
Votos
"Deshacer"
Hola, les cuento que ya pude resolver el problema! la placa de este DVR tiene impreso este modelo KW3298H MAIN 090902; y encontré en un viejo foro que alguien decía que el hard reset para este modelo había que hacerlo en el JP 15, en lugar del 17. Así que me arriesgue y funciono!.

Muchas gracias a todos por la colaboración y espero que les sirva este dato.

Saludos
  1. Hace más de un mes
  2. Instalación de CCTV
  3. # 9
Respuesta aceptada Pending Moderation
0
Votos
"Deshacer"
Excelente Hugo, que buena noticia! ... sácale mucho provecho! ... Saludos.
  1. Hace más de un mes
  2. Instalación de CCTV
  3. # 10
Respuesta aceptada Pending Moderation
0
Votos
"Deshacer"
Hola! Tengo un DVR Videomax la placa tiene una etiqueta que dice 7804r-ms-v3 necesito resetear la clave admin. He probado con 888888 y 666666 y muchas otras. Luego de varios intentos me aparece clave bloqueada y un numero. No le veo en la placa botón de reset ni tampoco jumpers, sólo pares de agujeros como para puentear pero no se cual sería. Alguna idea? desde ya muchas gracias!!!
  1. Hace más de un mes
  2. Instalación de CCTV
  3. # 11
  • Página :
  • 1


"No hay respuestas para esta publicación todavía.
Sin embargo, no se le permite responder a esta publicación."

Sesión

Suscríbase Gratis a Nuestro Boletín

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad en su bandeja de email.