TECNOSeguro

El Portal Especializado en Seguridad Electrónica

La comunidad cuenta con una herramienta muy poderosa, el foro de discusiones. Un foro virtual nos permite hacer preguntas que luego serán leídas por otros usuarios. Estos usuarios probablemente conozcan la respuesta y posteriormente nos la den a conocer por este medio, formando así grandes e interesantes discusiones.

¿ Cómo participar en el foro ?

Bienvenido, Invitado
Temas relacionados a la instalación de los sistemas de Control de Acceso

TEMA: NO LOGRO QUE HAYA COMUNICACION PARA DESCARGAR REGISTROS

NO LOGRO QUE HAYA COMUNICACION PARA DESCARGAR REGISTROS 1 año 8 meses antes #3405

• nazaret rodriguez
  • Fuera de línea
  • Novato
BUENAS. COMPRE UN CONTROL DE ACCESO MARCA ANVIZ EP SERIES VF30,2000 HUELLAS Y 50000 USUARIOS LO CONECTE A UN RAD Y ESE RAD VA A UN SWICHE DONDE EL ROUTER MARCA DLINK EMITE DIRECCIONES DINAMICAS EN EL RANGO COMO POR EJEMPLO: 192.168.10.5 SOBRE EL RANGO 10 Y LA PC DONDE INSTALE EL PROGRAMA SE CONECTA A RED INALAMBRICAMENTE. CONFIGURED EL HUELLERO ASI:

MODE: HAY DOS OPCIONES CLIENTE Y SERVER YO DEJE CLIENTE
IP: 192.168.010.218
SUBNET: 255.255.255.000
MAC: 051.247.188.066.084.215
PUERTA DE ENLACE O GATEWAY IP:192.168.010.001
SERVER IP: 192.168.010.001
PUERTO:5010
CUANDO INSTALO LA ESTACION EN EL PROGRAMA HAY TRES OPCIONES:
USB,LAN Y LAN CLIENTE RED, YO ESCOGI LA LAN Y LE COLOQUE LA IP DEL HUELLERO: 192.168.010.218
CUANDO LE DIGO SINCRONIZAR ME SALE UN MENSAJE QUE DICE: NO SE PUEDE ESTABLECER COMUNICACION CON LA ESTACION. DE VERDAD QUE NO SE CUAL SERA EL ERROR, SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR. OTRA COSITA LA PC DONDE ESTA INSTALADO EL PROGRAMA COMO ES INALAMBRICA EN PROTOCOLO TCP/IPV4 LO DEJO AUTOMATICO TODO. POR ULTIMO ABRI EL PUERTO 5010 EN EL ROUTER CON LA IP DEL HUELLERO
Última Edición: 1 año 8 meses antes por nazaret rodriguez. Razón: SE ME OLVIDO ESCRIBIR ALGO IMPORTANTE EN EL MENSAJE
El administrador ha desactivado la escritura pública.

NO LOGRO QUE HAYA COMUNICACION PARA DESCARGAR REGISTROS 1 año 8 meses antes #3410

• Jaime Villegas
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Gracias recibidas 105
Hola Nazaret,
No conozco muy bien la configuración de Anviz, y en el momento no tenemos un contacto directo con ellos, sin embargo podemos ver como te podemos ayudar.

Intentaste realizar un PING desde el PC al lector de control de acceso?, creo que es lo primero que se debe de resolver, saber si la unidad esta respondiendo a ping.

Déjame saber cuál fue el resultado del ping.

Saludos,

NO LOGRO QUE HAYA COMUNICACION PARA DESCARGAR REGISTROS 1 mes 1 día antes #4942

• Eyner Lopez
  • Fuera de línea
  • Novato
Hola buenas tardes estimado Jaime Villegas, yo tengo el mismo problema con un reloj lp300, ya hice todas las configuraciones verifique todo lo demas pero no consigo solucionar el problema. Ya hice ping a la direccion ip pero es inestable he comenzando a pensar que podria ser la tarjeta de red del reloj

NO LOGRO QUE HAYA COMUNICACION PARA DESCARGAR REGISTROS 2 semanas 2 días antes #4986

• Jaime Villegas
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Gracias recibidas 105
Hola Eyner,
Yo veo bien el PING, puede que no sea el mismo número de respuesta siempre, pero en términos generales esta muy bien.
Los siguientes usuarios han agradecido: Eyner Lopez

NO LOGRO QUE HAYA COMUNICACION PARA DESCARGAR REGISTROS 2 semanas 2 días antes #4991

• Eyner Lopez
  • Fuera de línea
  • Novato
Que me recomienda hacer estimado, ya he intentado todo desde resetear el dispositivo y configurar desde cero pero no encuentro solucion

NO LOGRO QUE HAYA COMUNICACION PARA DESCARGAR REGISTROS 1 semana 3 días antes #5004

• Jaime Villegas
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Gracias recibidas 105
Hola Eyner, l
Lo mejor es que te contactes con con el proveedor del equipo y le solicites el servicio de soporte técnico. Seguro si es un buen distribuidor te brindará una muy buena ayuda.
Saludos.
Moderadores: Alvaro Altamar