TECNOSeguro
Jueves, Marzo 23, 2017

Control de Acceso

¿Qué es NFC?

La tecnología NFC comenzó a desarrollarse en el año 2002 en una acción conjunta de Philips y Sony, con el fin de conseguir un protocolo compatible con las tecnologías sin contactos propietarias existentes en el mercado: Mifare de Philips y Feli-Ca de Sony. Finalmente, NFC fue aprobado como el estándar ISO 18092 en diciembre de 2003 y posteriormente, en marzo de 2004, Philips, Sony y Nokia formaron el NFC Forum para avanzar en el desarrollo de las especificaciones NFC y velar por su interoperabilidad.

Miércoles, 04 Julio 2012 00:00

¿ Qué es la función Anti-passback ?

La función Antipassback en un control de acceso, es un mecanismo que permite el acceso a un área, solo si previamente se ha tenido un acceso válido por el sentido opuesto de la misma. Es decir, un usuario puede salir, solo si ha registrado su acceso a la entrada y viceversa., podrá entrar, solo si se ha registrado su salida previamente o es la primera vez que entra.

Viernes, 10 Diciembre 2010 15:51

¿ Cómo instalar un electroimán en puertas de vidrio ?

L

as cerraduras electromagnéticas pueden instalarse de forma confiable en puertas de vidrio por medio de una base metálica que se fija a la hoja de la puerta
con productos especiales de adherencia (Ej. SPEED BONDER 319 de LOCTITE). A esta base se fijan los demás accesorios como la tapa metálica de cierre o el soporte tipo "Z" según el caso (Apertura hacia adentro o hacia fuera).

Miércoles, 12 Mayo 2010 09:46

¿ Un Sistema de Control de Acceso puede ser utilizado para Tiempo y Asistencia ?

La diferencia entre un Control de Acceso y un sistema de Tiempo y Asistencia radica primordialmente en la forma en que el software gestiona o filtra los datos capturados por los diferentes dispositivos de lectura. Solemos confundir 3 términos que son diferentes:

Jueves, 15 Abril 2010 10:07

¿ Qué es la Biometría ?

La Biometría es el uso de los métodos matemáticos y estadísticos, aplicados a las características fisiológicas de seres vivos para su identificación.

En la actualidad, el uso de claves nos hace el día a día cada vez más complicado, pues se requieren entre algunos casos, claves para entrar a la oficina, para control de tiempo y asistencia de las horas laboradas, para tener acceso a servicios vía teléfono, para retirar dinero en los cajeros electrónicos, para realizar transacciones por internet, y en general tener acceso lógico a una red. Es decir, un sin número de claves que se deben de memorizar causando en muchos casos confusión.

Miércoles, 16 Septiembre 2009 10:52
Página 1 de 2

Sesión