TECNOSeguro
Sábado, Abril 29, 2017

CCTV

¿Qué es el conteo de pixeles para las aplicaciones Megapíxel?

En las aplicaciones de video modernas, la selección de una cámara de videovigilancia correcta que cumpla con los requerimientos y especificaciones de imagen adecuadas, es el reto de los integradores y diseñadores de sistemas de seguridad.

Jueves, 13 Marzo 2014 00:00

¿Qué debemos entender al hablar del Estándar 960H?

Estándar 960H es el nombre dado a la serie de sensores de imagen CCD desarrollados por Sony. 960H representa el número de pixeles efectivos en la dirección horizontal de los sensores de imagen CCD lo cual representa un incremento en el número de pixeles de casi el 30% frente a sensores anteriores, lo que se traduce en una amplia mejoría en el detalle obtenido en la imagen. El CCD 960H es normalmente usado en conjunto con el nuevo (o más reciente) procesador de imagen conocido como EFFIO lo que genera un amplio mejoramiento en la imagen.

Lunes, 11 Febrero 2013 00:00

Qué es un sistema RAID en video vigilancia?

Las nuevas tendencias de CCTV lo orientan hacia el video digital de alta calidad. Aunque es común utilizar ya los nuevos formatos de transmisión como MPEG4 y H.264, definitivamente el almacenamiento del video digital es una tarea compleja de resolver, sobre todo cuando afrontamos sistemas de video vigilancia de gran escala. Debido a la amplia demanda de soluciones de almacenamiento robustas en el campo de video vigilancia, ya es común encontrar equipos de administración y grabación de video que utilizan sistemas RAID como una opción de almacenamiento. RAID ofrece a los sistemas de video vigilancia que ejecutan tareas intensivas una forma de asegurar la integridad de los datos en caso de fallas del sistema. Para muchos usuarios que vienen del mundo análogo, este es un tema nuevo, y es importante que se acerquen más a este tipo de tecnologías que cada vez se harán más comunes en el mercado de la video vigilancia digital.

Miércoles, 18 Abril 2012 00:00

Qué es PoE ?

La alimentación a través de Ethernet (Power over Ethernet, PoE) es una tecnología que incorpora alimentación eléctrica a una infraestructura LAN estándar. Permite que la alimentación eléctrica se suministre a un dispositivo de red (switch, punto de acceso, router, teléfono o cámara IP, etc) usando el mismo cable que se utiliza para la conexión de red. Elimina la necesidad de utilizar tomas de corriente en las ubicaciones del dispositivo alimentado y permite una aplicación más sencilla de los sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI) para garantizar un funcionamiento las 24 horas del día, 7 días a la semana.

Viernes, 23 Marzo 2012 00:00

¿Qué es Tasa de bits variable ó VBR?

Con el MPEG-4 y el H.264, los usuarios pueden determinar que una transmisión de vídeo codificado tenga una frecuencia de bits variable o constante. La selección óptima dependerá de la aplicación y de la infraestructura de red.

Viernes, 09 Marzo 2012 08:08
Página 1 de 3

Sesión