TECNOSeguro
Jueves, Abril 27, 2017

SAMSUNG WISENET

Hanwha Techwin America, subsidiaria americana de Hanwha Techwin, es proveedora líder de soluciones avanzadas de video-vigilancia para soluciones IP y sistemas analógicos e híbridos SAMSUNG. Con base en la historia de innovación de Hanwha Techwin América, la empresa está comprometida en suministrar soluciones con los más altos niveles de desempeño, confiabilidad y eficiencia de costos para aplicaciones de seguridad profesional, como el continuo desarrollo de dispositivos avanzados y de análisis de vídeo.

Anteriormente Samsung Techwin América, con su tecnología y líneas de producto propietarias, había estado a la vanguardia de los logros digitales y fue considerada como una de las marcas principales en tecnología de seguridad. Esto no cambia con el cambio de marca y de hecho se sigue fabricando el producto bajo el nombre de “Samsung Wisenet

La diversificación estratégica de Hanwha Techwin América, desarrolla y presenta al mercado una amplia gama de equipos de seguridad por video, los cuales poseen características exclusivas para el análisis avanzado de imágenes.

Contacto

Empresa : Samsung Techwin America

País : Estados Unidos

Ciudad : Miami

Sitio Web : http://www.tuereslacamara.com

Galería

Sesión