TECNOSeguro
Jueves, Abril 27, 2017

SAC Seguridad

SAC Seguridad Automatización y Control S.A.S, es una empresa distribuidora de productos de seguridad electrónica en el mercado Colombiano, de marcas reconocidas a nivel nacional e internacional. Cuenta con una fuerza de ventas especializada y soportada por un enfoque hacia el cliente, con un excelente servicio, tiempos de entrega, disponibilidad de producto y pronta respuesta a cualquier necesidad.

Están presentes en las principales ciudades del país: Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga y Barranquilla, brindando una cobertura nacional.

Su experiencia de más de 12 años en el mercado de la seguridad electrónica los convierte en un aliado sólido, confiable e integral a la hora de brindar soluciones enfocadas a proyectos. Son distribuidores premium de marcas como Samsung Techwin, Bosch, HID, Edwards, Suprema, Pelco, Hikvision, entre otras; y abarcan las líneas de CCTV, Control de Acceso, Detección de incendio, Intrusión, Automatización e Integración, Detección de metales, Networking y Cableado estructurado.

El factor diferencial es el compromiso con la puntualidad y prontitud en los tiempos de entrega, además de brindar un asesoramiento y acompañamiento permanente en la especificación y diseño de proyectos con su equipo de Ingenieros especializados.

Contacto

Galería

Mapa

Sesión