TECNOSeguro
Sábado, Abril 29, 2017

GVS Colombia

GVS COLOMBIA | Fundada en 2009. GVS, se establece como distribuidor mayorista de sistemas de seguridad en circuito cerrado de televisión (CCTV), sistemas de alarma de intrusión, control de acceso, asistencia y accesorios de seguridad. Para el 2012 se posiciona como el proveedor número uno de CCTV en Colombia manteniéndose así hasta la fecha . En el 2013 y 2014 logró ubicarse entre las 500 empresas más exitosas del Valle del Cauca. Su red de distribución la conforman 23 distribuidores, ubicados en 10 departamento de Colombia, logrando abarcar un 60% de la población.

GVS Colombia posee un amplio portafolio de productos y marcas número uno en el mundo, como lo son: Hikvision, Paradox, ZKSoftware, SekureID, Albentia, Softguard, Cofem, Western Digital, Neural Labs. Enerline.

Su visión es consolidar el liderazgo en el mercado nacional, expandiendo su inserción como importadora y distribuidora de tecnologías en sistemas de seguridad a todos los mercados posibles, para situarse como una de las empresas de más rápido y mejor crecimiento a nivel mundial. Enfocada en su trabajo diario para el cumplimiento de su misión trazada, ser la empresa líder en comercialización de productos de sistema de seguridad, satisfaciendo las necesidades de sus clientes; brindándoles calidad, soporte y un excelente servicio.

 

Contacto

Galería

Video

Mapa

Sesión